EXCEL VS WORD

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
EPO 169 OF


EXCEL
Excel nos puede servir para Introducir datos con rapidez.
Calcular nuestros datos con facilidad. Excel nos permite corregir graficas o actualizar losdatos, y los resultados de tales cambios se recalculan automáticamente.
También podemos Realizar análisis del tipo ¿qué pasaría sí. . . .?. Excel puede apoyar la toma de decisiones alpermitir cambiar los datos y analizar los resultados recalculados cuantas veces sea necesario.
Nos puede ayudar Cambiar el aspecto de la información. Excel proporciona recursos paramodificar el aspecto de la información a fin de que sea visualmente atractiva y fácil de entender.
Excel facilita la creación de gráficos basados en la información de la hoja de trabajoy los actualiza automáticamente a medida que los datos cambian.
Crear rápidamente hojas de trabajo a partir de otras ya existentes. Excel permite tomar una hoja de trabajo ymodificarla con rapidez para crear una nueva, pudiéndose conservar ambas en sus propios archivos.



WORD
Crea documentos visualmenteatractivos con más rapidez que nunca
este programaofrece una serie de herramientas nuevas y mejoradas que le harán parecer un profesional del diseño y nos ayudarán a destacar contenido importante.
Unas de las cosas que se pueden haceren Word son:
* Agregueatractivos efectos de formato (como rellenos de degradado y reflejos) directamente al texto del documento. Ahora ya puede aplicar al texto y las formas muchos delos mismos efectos que ya se usabanen imágenes, gráficos y elementos gráficos SmartArt.


* Use nuevas y mejores herramientas de edición de imágenes, incluidos versátiles efectosartísticos y herramientas avanzadas de corrección,color y recorte, que le permiten ajustar con precisión cada imagen en el documento para lograr la mejor apariencia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Word y excel
  • word y Excel
  • word y excel
  • Examen de windows, word, excel
  • Procedimientos de word de excel y power
  • Aplicaciones de excel y word
  • Diferencia word excel
  • Principios de Word, Excel, PowerPoint.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS