Excel

Páginas: 14 (3322 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2010
TERCERO: F1 – Abrir el menú de Ayuda
F2 – Cambiar el nombre a un archivo
F3 – Abrir el buscador de Windows
F4 – Desplegar la barra de direcciones del Explorador
F5 – Actualizar la ventana del Explorador
F6 – Desplazarnos entre los elementos de una ventana
F10 – Seleccionar los menús de la barra superior
F11 – Poner la ventana a pantalla completa, Estas teclas, de F1 a F12, sirven como"atajos" para acceder más rápidamente a determinadas funciones que le asignan los distintos programas. en general, la tecla F1 está asociada a la ayuda que ofrecen los distintos programas, es decir que, pulsándola, se abre la pantalla de ayuda del programa que se esté usando en este momento.

Abrir el menú de Ayuda
F3 – Desplazarnos entre los resultados de búsquedas (posterior al uso de Ctrl+F)
F4+Ctrl – Cerrar pestaña
F5 – Actualizar la página
F5 +Ctrl – Actualizar eliminando la caché (Una de las que más uso)
F6 – Seleccionar la barra de direcciones
F7 – Modo del cursor (Uno de los grandes desconocidos)

Los siguientes son sólo algunos ejemplos de aplicaciones predeterminadas que corren las teclas de función bajo distintos programas: existe una tendencia a la normalización deaplicaciones en determinadas teclas, por ejemplo, la mayoría de los programas comerciales utilizan la tecla F1 para consultar la ayuda,

F1: Menús y rutinas de ayuda en la mayoría de los programas, por ejemplo Autocad, Microsoft Word, Microsoft Excel. En Firefox lleva a una página de ayuda en línea de Mozilla.[1]

F2: En Autocad abre la ventana de texto.

F3: En Autocad cambia el estado de osnapentre ON o OFF.

F4: En Autocad cambia el estado del tablero para toma de datos.

F5: «Buscar y reemplazar» en Microsoft Word. «Ir a» en Microsoft Excel. Cambia el plano de referencia en Autocad. Actualiza tambien las paginas web de Explorer y Mozilla Firefox.

F6: En Autocad modifica el estado del sistema de coordenadas.

F7: En Microsoft Word y Excel lanza el revisor gramatical yortográfico de textos. En Autocad pone o quita la grilla de referencia. En Firefox habilita la navegación con cursor.

F8: En Autocad entra o sale del modo ortogonal.

F9: En Autocad pone el modo snap a on u off.

F10: En Office lleva el cursor al primer grupo (Archivo) del menú principal en la barra de tareas. En Autocad entra o sale del modo de coordenadas polares.

F11: En Microsoft Excel abrela ventana de inserción de gráficos. En Firefox abre o cierra el modo de pantalla completa.

F12: En Microsoft Word y Excel abre la ventana de «Guardar como».

Varios de estos programas inician otras funciones además mediante el uso de combinaciones de teclas que incluyen en varios casos a las de función.

La barra de tareas es la barra larga horizontal, situada en la parte inferior de lapantalla. Al contrario que el escritorio, puede quedar oculto tras las ventanas de programas o aplicaciones, la barra de tareas está visible prácticamente en todo momento y en caso que se ocultara por una aplicación basta pulsar la tecla Windows del teclado y ésta se divide en cuatro secciones principales:
- El  Botón Inicio  que abre el menú Inicio.[pic]
- La barra de herramientas Inicio Rápido,que le permite iniciar programas con solo clic.[pic]
- La sección intermedia, que muestra los programas y documentos que se encuentran en uso y permite cambiar rápidamente entre ellos.
- El Área de Notificación, que incluye el reloj y algunos iconos que indican el estado de determinados programas y la configuración del equipo.[pic]

Seguramente la sección de la barra de tareas que utilizarácon más frecuencia será la intermedia, por lo que nos ocuparemos de esta sección en primer lugar.

Conocer la ubicación de las ventanas.
Si abre más de un programa o documento simultáneamente, es posible que las ventanas empiecen a amontonarse rápidamente en el escritorio. Las ventanas se cubren entre ellas u ocupan toda la pantalla, por lo que a veces es difícil ver qué más hay debajo o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS