Excel

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2011
Definicion:
Excel es un programa de aplicación desarrollado por la compañía Microsoft en 1987. La característica de este producto es que se compone de filas y columnas, cuya intersección son lasceldas, donde se introduce información, la cual después puede ser explotada y manipulada por el propio Excel.

Excel es considerado como uno de los libro de cálculo más poderosos en la actualidad.También cuenta con facilidades de impresión siendo posible revisar previamente la impresión en pantalla. Puede imprimir vertical y horizontalmente. Maneja encabezados y pies de página, títulos,márgenes, numeración automática de páginas, inserción automática de fecha y hora, hojas sueltas o continuas.

Aunque Excel es una herramienta creada para utilizarse con Mouse, es posible manejarlo conteclado, e incluso es mucho más rápido hacerlo así.

Excel es un libro de cálculo que adopta el concepto GUI (Graphic User Interface), es decir contiene una interface de usuario gráfica que aprovechala resolución de los monitores VGA o Super VGA. GUI facilita la interacción con una computadora permitiendo:

Ver dos o más aplicaciones en la pantalla al mismo tiempo. ü Manipular informacióndirectamente, moviendo o cambiando tamaño objetos.

Compartir datos fácilmente entre aplicaciones, por ejemplo, mover información de Base de Datos directamente a un libro de trabajo.

Lascaracterísticas, especificaciones y límites de Excel han variado considerablemente de versión en versión, exhibiendo cambios en su interfaz operativa y capacidades desde el lanzamiento de su versión 12.0 mejorconocida como Excel 2007. Se puede destacar que mejoró su límite de columnas ampliando la cantidad máxima de columnas por hoja de cálculo de 256 a 16.384 columnas. De la misma forma fue ampliado ellímite máximo de filas por hoja de cálculo de 65.536 a 1.048.576 filas por hoja. Otras características también fueron ampliadas, tales como el número máximo de hojas de cálculo que es posible crear...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS