Excel

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
FORMATO DE CELDA
Es una función muy utilizada en Excel, se tiene acceso a una gran cantidad de comandos desde las ubicaciones que son:
1. Cinta de opciones.
2. Mini barra que se muestra al hacerclic derecho sobre una celda.
3. Cuadro de diálogo Formato de celdas.
Los comandos de la cinta de opciones se van a localizar en inicio, repartidos en los grupos Fuente, Alineación y Estilos. Lamini barra que se muestra cuando se le hace clic derecho aquí podremos ver el tipo de letra y tamaño que desee poner, los colores para el texto, el relleno de color de texto, opciones como poner eltexto en negrita, en cursiva, subrayado, bordes, porcentajes, algunas fórmulas etc. Existe otra manera de introducirse al formato de celdas como tipo cuadro de diálogo donde podemos encontrar lo mismo queen la mini barra pero de una manera más detallada observamos: número, alineación, borde, relleno proteger y cada una de estas funciones con sus detalles a fondo a modificar en un texto o imagen.Encontramos funciones como lo son la alineación de celdas, donde al texto o la numeración se puede alinear verticalmente, horizontalmente, darle orientación, ponerle sangría, ajustar el texto, combinar ycentrar el texto. El relleno de una celda con el color preferido, los estilos de celda para cambiar el diseño etc.

FORMULAS
Una fórmula de Excel es un código especial que introducimos en unacelda. Ese código realiza algunos cálculos y regresa un resultado que es desplegado en la celda. Existen millones de variaciones de fórmulas porque cada persona creará la fórmula que mejor se adapte asus necesidades específicas. Pero sin importar la cantidad de fórmulas que vaya a crear, todas deberán seguir las mismas reglas en especial la regla que indica que todas las fórmulas deben empezar conun símbolo igual (=).
Una vez que se realiza una operación en una celda, al momento de dar clic la operación se realiza automáticamente por ejemplo en la celda A1 se realiza =5+5 y Excel nos dará...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS