Excel

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
BSO Cubos :: Inteligencia de Negocios
Mejores decisiones crean mejores negocios!

BSO Cubos - Inteligencia de Negocios BI (Business Intelligence)

Usted podrá obtener el éxito complementando suexperiencia a través de Soluciones Empresariales avanzadas como Inteligencia de Negocios - Cubos, que garantiza la organización e integración con su información según los parámetros establecidos, demanera que pueda tener una Visión Rápida y Efectiva de su Información cualquiera sea su fuente.

Inteligencia de Negocios (BI) es una herramienta gerencial que realiza la captura de datos en brutodesde cualquier origen o Sistema de Información SQL, MySQL, DBFs, ORACLE, etc., para luego transformarlos y combinar esos datos en información que puede ser proactivamente usada para mejorar suNegocio. Asi el objetivo de BSO Cubos es fortalecer a quienes toman las decisiones dentro de la Empresa, permitiéndoles tomar mejores y más rápidas decisiones.
Esta herramienta de Información gráficapre-diseñada permite concentrar inteligentemente la información en un solo lugar y analizar los indicadores relevantes a través de diferentes perspectivas o dimensiones del negocio.
Esto le permitirámaximizar sus ingresos, minimizar los egresos y obtener mayores utilidades, al encontrar los problemas a tiempo y detectar las grandes oportunidades que tiene para su crecimiento empresarial.

 Cubo de Datos
BSO Cubos permite una estructura de Páginas, Filas, Columnas y Area de Datos permitiendo mostrar datos más concisamente. Utiliza el concepto "Arrastrar y Soltar" pudiendo armar multiplesposibilidades de informes en línea y en pocos segundos sin acudir al Area de Sistemas para lograr su informe objetivo.

 

Filtro de Datos
 
La estructura de Páginas, Filas, Columnas y Area deDatos permite Filtrar la información de modo que su informe cumpla en un 100% con su requerimiento.
El resultado es compatible con cualquier tipo de Impresora, Local o Red.
 
Multiples Graficos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS