excel

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
AMBIENTE GRÁFICO DE MICROSOFT EXCEL
Iniciar sesión
Para iniciar sesión de trabajo de trabajo en Microsoft Excel de varias maneras, dependiendo de cómo se encuentre configurado el office 2010 enla computadora:
Procedimiento para iniciar una sesión en Excel desde el botón de INICIO
BOTÓN INICIO
1- Se da clic al botón INICIO
2- Se elige la opción todos los programas
3- Se seleccionala opción Microsoft office
4- Se da clic la opción Microsoft Excel 2010
Procedimiento para iniciar una sesión en Excel desde el botón e l acceso directo
1.- se da doble clic al icono de accesodirecto que se encuentra en el escritorio.
Nota: una vez abierto el software de aplicación, la representación de la pantalla principal dependerá de la configuración que se le haya dado al momento deinstalarse.
Elementos principales de la pantalla de Excel
1- Menú Archivo: muestra a través de la Vista Backstage los comandos básicos como Nuevo, Abrir, Guardar, Guardar como, Imprimir y Cerrarentre otros.
2- Barra de herramientas de Acceso Rápido: Es el área en donde se pueden personalizar los botones de comando de mayor uso dentro de Excel.
3- Cinta de Opciones: Son las diferentes fichas,que se contienen grupos y a su vez botones de comando que se utilizan en Excel, se dividen en: Inicio, Insertar, Diseño de página, Fórmulas, Datos, Revisar y Vista.
4- Hoja de cálculo: Está divididaen celdas, compuesta por columnas (16, 384) etiquetadas con letras y por filas (1,048, 576) que se encuentran etiquetadas por números. Cada celda tiene un número un nombre llamado Referencia de celda,la cual está formada por la letra de la columna y el número de la fila. Esta referencia se utilizara para referirnos al contenido de las celdas en las formulas y funciones.
5- Cuadro de Nombres: Esdonde se observa principalmente la Referencia de la Celda en que se encuentra el cursor, sirve además para asignarle un nombre a un rango de celdas.
6- Barra de Formulas: Es donde se observa el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS