excel

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014








Lo que se necesitara
envolturas de plástico
Broche de aseguración
cierres
El plástico se abulta (adelgácese, los frágiles trabajan mejor)
El papel de papel pergamino, delcongelador o el papel de la copiadora francamente viejo
El hierro (y su superficie favorita de planchado)

procedimiento

Allane el bolso y recorte las agarraderas y costura más bajo. Esto le permiteel bolso ser abierto en un mayor rectángulo de plástico.
Ponga al revés el bolso si tiene estampado en él. Una vez que la tinta se calienta, se desprende del bolso y hace un desorden enorme. Si elbolso tiene un diseño interesante que a usted le gustaría conservar, probar usar un bolso plástico claro acodó encima de lo impreso. Encontramos eso entre estratos del 6-8 de plástico da los mejoresresultados. Entonces, usted o puede plegar su bolso de dos veces a hasta que son 8 capa gruesa, o uso tres o más bolsas a capas encima de uno otro. Tratar de fusionar menos de 6 estratos a menudo resultaen pocos huecos formando en el pedazo acabado y un material generalmente más débil. El emparedado sus bolsas plásticas entre el papel pergamino Después, corra un hierro caliente (colocamos denosotros para "rayón", pero usted necesitará experimentar un poco para ver qué obras para usted) y mantenga el hierro moviéndose constantemente. Asegúrese de obtener los bordes, y después de alrededor 15segundos, el capirotazo eso encima y el hierro el lado contrario por breves segundos.
Pele una esquina del papel de regreso a ver si el plástico es fusionado. Debería ser "la hoja" medianamente suave y"una" al tacto (tenga cuidado, su un poco caliente). Si los estratos no son todos derretidos conjuntamente, plánchele algo más. Arranque a tiras el papel pergamino de la hoja plástica acabada. Voila.Ahora, usted puede usar estas cosas para hacer un millón de cosas. Hemos hecho tienda de comestibles reusable totaliza, carteras, y cojines del piso; Pienso que su una forma barata para hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS