EXCEL

Páginas: 4 (962 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2014
: Crear una tabla dinámica para analizar datos de una hoja de cálculo
Poder analizar todos los datos puede ayudarle a tomar mejores decisiones empresariales. Pero a veces es difícil saber por dóndeempezar, especialmente cuando tiene muchos datos. Excel puede ayudarle recomendándole y, a continuación, creando automáticamente tablas dinámicas, que son una gran forma de resumir, analizar,explorar y presentar los datos.

: Poder analizar todos los datos puede ayudarle a tomar mejores decisiones empresariales. Pero a veces es difícil saber por dónde empezar, especialmente cuando tiene muchosdatos. Excel puede ayudarle recomendándole y, a continuación, creando automáticamente tablas dinámicas, que son una gran forma de resumir, analizar, explorar y presentar los datos.
1. Asegúrese deque los datos tienen encabezados de columna o encabezados de tabla y que no hay ninguna fila en blanco.
2. Haga clic en cualquier celda del rango de celdas o la tabla.
3. Haga clic en Insertar >Tablas dinámicas recomendadas.
4. En el cuadro de diálogo Tablas dinámicas recomendadas, haga clic en cualquier diseño de tabla dinámica para obtener una vista previa y, a continuación, seleccione el quemuestra los datos en la forma que desea.
5. Haga clic en Aceptar.
Excel coloca la tabla dinámica en una nueva hoja de cálculo y muestra la Lista de campos para que pueda reorganizar los datos de latabla dinámica según sea necesario.
: Crear una tabla
Existen dos métodos para crear una tabla. Puede insertar una tabla en el estilo de tabla predeterminado, o bien, aplicar formato a los datoscomo una tabla en el estilo que elija.
Insertar una tabla usando el estilo de tabla predeterminado
1. En una hoja de cálculo, seleccione el rango de celdas que desea incluir en la tabla. Las celdaspueden estar vacías o contener datos.
2. En la pestaña Insertar, en el grupo Tablas, haga clic en Tabla.


: Inserta imágenes desde su equipo o desde otro equipo al que esté conectado.
: Busca e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS