Excel

Páginas: 4 (835 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2012
Publicado: 2012-04-24T09:00:00 (TOMADO DE DINERO)
La revolución de la que la publicidad (y usted) no pueden huir

Foto: BBC
Según Andy Hart, los publicistas no pueden confiar en que la gentesimplemente vea sus anuncios.
El director de la división de publicidad digital de Microsoft en Reino Unido, Andy Hart, ofreció en exclusiva a la BBC su visión sobre el futuro de la publicidad ante lasnuevas tecnologías.
Las computadoras hoy en día son prácticamente omnipresentes: están casi en todas partes, normalmente conectadas a internet y forman parte de nuestras vidas incluso fuera deltrabajo. Esta presencia de la que cada vez es más difícil escapar está cambiando la publicidad radicalmente. ¿Cómo?
En los viejos tiempos (hablamos de hace unas décadas) todo era más simple.
Latelevisión, la prensa, la radio, eran medios clave para los publicistas a la hora de acceder a un gran número de personas de una forma controlada.
Ahora se sumaron los medios digitales, que no son exactamenteotro "medio". La era digital conecta a los medios tradicionales y los nuevos formatos mediáticos que a su vez se convierten en catalizadores para miles de medios más.
En nuestra investigación "Lo quepasa en sus pantallas, lo que pasa en sus mentes" (2011), se mostró que el número de adultos que poseen una televisión y que acceden a internet a través de sus computadoras y celulares inteligentes-conocidos como consumidores multipantallas- se duplicó entre 2010 y 2011 en países como Reino Unido.

Hoy en día, incluso una televisión o un auto nuevo es conectable a internet y por lo tanto puedeemplearse para hacer llamadas telefónicas, utilizar videojuegos y realizar muchas otras actividades.
Esto supone que cada vez hay más medios de interacción entre las personas y las marcascomerciales.
La publicidad, un diálogo
Pero los publicistas no pueden confiar en que los usuarios simplemente los vean. Tampoco pueden asegurarse de que la audiencia verá un programa por la mañana, en sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS