Excel
Señor
Lic. José Sa
ADMINISTRADOR
SISTEMAS DIGITALES
Presente
Estimado Lic. José
Inauguraremos nuestra sala de computación el 15 de noviembre; por talmotivo, solicitamos catálogos y precios de tarjetas de video.
Señor Sa, necesitamos 20 unidades y deseamos saber las ofertas especiales de los descuentos por compras al contado planes de crédito queofrecen.
Agradecemos cualquier sugerencia que sea de nuestro interés y su respuesta hasta el 31 de los corrientes.
Atentamente,
La Paz, mayo 16 de 2012
Señor
Sr. Carlos Tapia
GERENTEGENERAL
SOFTECO
Presente
Estimado Sr. Carlos
Inauguraremos nuestra sala de computación el 15 de noviembre; por tal motivo, solicitamos catálogos y precios de tarjetas de video.
Señor Tapia,necesitamos 20 unidades y deseamos saber las ofertas especiales de los descuentos por compras al contado planes de crédito que ofrecen.
Agradecemos cualquier sugerencia que sea de nuestro interés y surespuesta hasta el 31 de los corrientes.
Atentamente,
La Paz, mayo 16 de 2012
Señor
Ing. Raúl Terán
JEFE DE VENTAS
SISTEMAS 2000
Presente
Estimado Ing. Raúl
Inauguraremos nuestrasala de computación el 15 de noviembre; por tal motivo, solicitamos catálogos y precios de tarjetas de video.
Señor Terán, necesitamos 20 unidades y deseamos saber las ofertas especiales de losdescuentos por compras al contado planes de crédito que ofrecen.
Agradecemos cualquier sugerencia que sea de nuestro interés y su respuesta hasta el 31 de los corrientes.
Atentamente,
La Paz, mayo 16de 2012
Señor
Ing. Julio Lima
ADMINISTRADOR
SOFTCOPY
Presente
Estimado Ing. Julio
Inauguraremos nuestra sala de computación el 15 de noviembre; por tal motivo, solicitamos catálogos yprecios de tarjetas de video.
Señor Lima, necesitamos 20 unidades y deseamos saber las ofertas especiales de los descuentos por compras al contado planes de crédito que ofrecen.
Agradecemos...
Regístrate para leer el documento completo.