excel

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014
EXCEL
Es un programa informático desarrollado y distribuido por Microsoft, se trata de un software que permite realizar tareas contables y financieras gracias a sus funciones, desarrolladasespecíficamente para ayudar a crear y trabajar con hojas de cálculo
El programa posee una interfaz intuitiva, con herramientas de cálculos y gráficos de muy fácil uso. Es uno de los programas máspopulares para realizar hojas de cálculos. Sus trabajos son almacenados en archivos con extensión ".xls", aunque soporta otras extensiones como ".csv". Las hojas de cálculo de Excel son llamadas a veceshojas Excel - See more. Este programa se distribuye tanto para la plataforma Windows como para la plataforma Mac OS.

IMPORTANCIA DE EXCEL
Microsoft Office Excel (Excel) es la hoja de cálculolíder en el mercado. Es además, el software más potente, más flexible y más utilizado del mundo. Ningún otro programa puede competir con él en cuanto a funciones o flexibilidad
La importancia de Excelradica simplemente en poder utilizar filas y columnas para almacenar información creando una base de datos, elaborar hojas de trabajo y libros contables electrónicos, entre otras actividades queimpliquen la utilización de tablas. Todo esto con la facilidad de la tecnología y la informática, permitiendo semi-automatizar casi la totalidad de las operaciones y ahorrarse buena parte del tiempo queutilicemos para desarrollar completas y avanzadas hojas de cálculo.
Está integrado en el paquete ofimático Microsoft Office, esto supone compartir una misma interface de usuario con los otrosprogramas del paquete como Microsoft Word, Microsoft Access, y también compatibilidad en el intercambio de datos entre ellos.
Las hojas de cálculo han sido ampliamente utilizadas porque facilitan loscálculos numéricos a través del uso de fórmulas. De una manera muy sencilla y rápida se pueden hacer operaciones aritméticas sobre cientos de miles de datos numéricos.
Un beneficio al utilizar una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS