Excel

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
Diferencias entre el Excel 2007-2010
Desde hace tiempo es posible descargarse y utilizar una versión proporcionada por Microsoft para que sean los propios usuarios los que aporten mejoras.

Desdeel punto de vista formal se pueden apreciar diferencias a nivel de la interface. Aunque la cinta de opciones permanece prácticamente igual que en la versión anterior, se sustituye el botón de officeredondo por una especie de pestaña de color verde como se aprecia en la siguiente imagen.

En la cinta de opciones dispondremos de la nueva pestaña Addins. Según parece, habrá más posibilidades depersonalización en la interface de Excel 2010. Siendo posible recuperar las opciones predeterminadas de manera sencilla.
Desplegando esta pestaña que sustituye al anterior Botón de Office se observacómo parece que funcionará de una manera similar si bien con diferencias en cuanto a la forma y con mayor información disponible.

Otra de las mejoras curiosas es la presencia de unos gráficos situadosen una celda llamados Sparklines. Una nueva vista llamada Microsoft Office Backstage cambia la manera de imprimir, guardar, compartir y publicar las hojas de cálculo simplificando los pasos a seguirrespecto a versiones anteriores. Por otro lado, aparecen opciones de pegado en el menú contextual.

Incremento de las capacidades del formato condicional y los gráficos dinámicos.

Opción deimprimir pantallazos lo que es útil para evitar tener que abrir nuevos programas tipo snagit o la opción Imprimir Pantalla y tratar la imagen de la que como opción. Otra mejora es la posibilidad detrabajar con formas en las macros.

Una mejora que parece que se va a producir estriba en la mejora de la compatibilidad de los ficheros xls. Al parecer, los documentos creados con Excel 2010 se podránabrir con versiones anteriores. Si esta mejora es cierta, será un gran avance ya que no todas las empresas utilizan la misma versión de Excel. De hecho me he encontrado con grupos de usuarios dentro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS