Excel

Páginas: 5 (1169 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
Manual de Excel


Excel: es una hoja de CÁLCULO por la cual se pueden ejecutar varias operaciones sirve para efectuar problemas u otras operaciones sirve para analizar operaciones realiza ejercicios aritméticos.
Pues una breve introducción del programa Excel que la compañía que lo fabrico o lo hizo lo a estado remodelando y poniéndole mas detalles que sirven mas al programa y que te facilitanusar el programa la compañía que fabrico este magnifico programa fue Microsoft que en los últimos años a echo mas programas muy conocidos y usados a nivel mundial que es PowerPoint que es un programa que te permite a ser diapositivas y presentaciones y otro muy conocido es el Word que sirve para a ser documentos etc.

Como entrar a excel
Aquí seleccionas excel

Entrando en el botón inicioseleccionando la opcion de excel le das clic para poder entrar y usarlo.
1. para poder hacer un procedimiento para sacar calificaciones tiene que escrinbir en celdas la informacion agregar las cantidades des pues efectuar una formaula para sacar lo que tu quieres ya sea para tu trabajo o para lo que lo desees ocuparlo.

Por ejemplo como se muestra aquí la información esta en la parte dearriba lo demas p,d es pago por dia pq es pago por quincena se suma para sacar el resultado con esta fórmala.

Se selecciona la celda que quieras poniendo en una celda vacia=celda que quieras+otra celda como en este cfaso se muetra pago por mes se necesita sumar dos veces lo de la quincena y ya.
2.-tambien para poder dividir se necesitan otras formulas.
Eta es la hoja de inicio de exelHoja de inicio.

Hoja de insertar entre sus funciones esta tabla tabla dinámica imagen imagen diseñada formas captura columna línea circular hipervínculo cuadro de texto encabezado de pagina ecuación símbolo.

Diseño de pagina con al cual se puede modificar el diseño de las paginas por ejemplo marjen color de la pantalla relleno de celdas.

Formulas te sirve para plantear cualquier tipo deproblemas matemáticos como también ecuaciones.

Datos ya es una sección mas avanzada que te indica las funciones mas a profundidad por medio de el puedes también verificar por medio de pagina web.

Revisar sirve para volver a checar por ejemplo la ortografía.

Vista sirve para ver más de cerca o más de lejos o una vista preliminar.

Esta ecuación sirve para poder hacer una divisiónseleccionas una celda después la otra pones el sigo y listo por ejemplo =8/9 en ves de los numero seleccionas celda.

Esta ecuación sirve para poder multiplicar por ejemplo estos son l0os pasos a seguir =celda*celda.

Esta ecuación sirve para restar esto son los pasos a seguir =celda-celda enter y te sale el resultado final.
Etas letras te sirven para ubicarte en donde estas por ejemplo para lasformulas para seleccionar te va decir la posición por ejemplo la letra y el numero de celda es como una base o guía

Los números te ayudan igual que las letras a identificar la posición de la celda

Columna con junto de celdas en forma horizontal
Fila conjunto de celdas en forma vertical

Celda sirve para poder poner cualquier otro tipo de información por ejemplo formulas.
Cuadro de nombressirve para poder ubicar5 en que celda estas con la ayuda de las letras y números puedes ubicar la posición exacta de donde estas.

Insertar función en esta parte se logra poder poner la formula o la ecuación y poder corregirla.

Poner color a fila o a celdas es muy fácil solo seleccionas la fila correspondiente seleccionas el bote con pintura seleccionas el color que quieres para poder agregarlecolor

Para poder poner una imagen de fondo te metes a la función de diseño de pagina seleccionas donde dice imagen de fondo y la imagen que quieres

Formato de celdas sirve para verificar la alineación fuente bordes relleno y proteger tus documentos.

Las funciones que tiene Excel son muchas que las puedes encontrar en la barra de herramientas que ahí te permite a ser todo lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS