Excell Cálculos

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2012
Tema: Desarrollo de tus puntos de vista sobre la conferencia del Ing. Sergio García Kabande.
Relata con palabras sencillas el mensaje que quiso dar el expositor:
* El mensaje que elconferencista Sergio García trató de dejarnos es que: aun cuando todas las cosas estén en contra de nosotros es posible hacer las cosas, y se logra teniendo la fuerza de VOLUNTAD, que es la energía impulsora pararealizar algo aunque parezca imposible. También de cómo hay que hacer caso omiso a lo que las personas nos digan que no sean para nuestro beneficio, como burlas o malos comentarios, ya que esto solonos derrumbara en vez de ayudarnos a encontrar el camino. Hay que confiar y tener fe en Dios.
Explica 3 puntos en donde podrías aplicar el mensaje del conferencista:
* Para mantener mi beca, yaque baje mucho de promedio, pero se que con la voluntad de quererlo lograr para continuar estudiando, podre lograrlo y seguir manteniéndola.
* Cuando me siento muy triste, muy mal, deprimido porquedigo que no tengo nada en esta vida, que todo esta contra mi y nadie me puede ayudar, se que realmente no es así, porque esta Dios que me ayudara si tengo fe en el, ya que todo es a su voluntad pornuestro bien.
* Hay gente que dice cosas de mí, casi siempre para dañarme o hacerme sentir mal, pero no les hago caso, porque se que entre mas caso les haga, mas seguirán molestándome, así que tomolos comentarios de las personas que vienen no por quien los dice.

Describe dos ideas (o más) en dónde estés consiente que la vida, ni el tiempo no los tenemos seguros.
* Bueno, uno no tiene lavida asegurada porque nunca se sabe que podrá pasar, comúnmente decimos “mañana” cuando no sabemos si llegaremos a ese día porque podrían pasar muchas cosas en el transcurso para llegar al otro día.* No la tenemos comprada porque por más dinero que tenga una persona, tiene la misma probabilidad de que le ocurra un accidente que a una persona con escasos recursos.
Explica que enseñanza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hoja De Calculo(Excell)
  • excell
  • Excell
  • excell
  • Excell
  • fue en excell
  • Excell
  • Excell

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS