EXCEPCI N DE COSA JUZGADA ESCRITO

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 12 de julio de 2015

EXCEPCIÓN DE COSA JUZGADA

EXPEDIENTE :…………………………….
ESPECIALISTA :…………………………….
SUMILLA : Excepción de Cosa Juzgada

SEÑOR JUEZ DEL TERCER JUZGADO PENAL DE AREQUIPA:
Carlos Adriel Rodríguez Bilbao,en el proceso que se me sigue por el supuesto Delito Contra la Familia – Omisión de asistencia familiar, en agravio de Salome Leonor Arce Pacheco; a Ud. respetuosamente, digo:
PETITORIO:
Que, alamparo de lo dispuesto por el artículo 6°, inciso 1, letra c del Código Procesal Penal concordante con el inciso 2 artículo 78° del Código Penal, vengo en deducir Excepción de Cosa Juzgada contra laacción penal interpuesta, con la finalidad de que su Despacho la declare fundada, para lo cual expreso los fundamentos en que se presenta el presente recurso procesal:
FUNDAMENTOS DE HECHO:
Primero.- Que,desde la fecha 20 de julio del 2010 mantuve convivencia con la supuesta agraviada resultado del concubinato procreamos un hijo, el cual yo nunca negué por el contrario asumí las responsabilidadespropias de ser padre.
Segundo.- Que, por cuestión de incompatibilidad llegue a separarme de la cual hasta la fecha, 04 de noviembre del 2011, era mi conviviente. Siendo necesario aclarar que laseparación o motivo que yo cumpliera con las responsabilidades hacia mi menor hijo. Los problemas se iniciaron cuando yo fui despedido de mi centro de labores ya que no pude cumplir con las obligacionesalimentarias a las cuales estaba obligado.
Tercero.- Que, el constante incumplimiento de mi parte motivo que mi ex conviviente inicie un Proceso de Alimentos ante el Tercer Juzgado de Paz Letrado dePaucarpata, obteniendo sentencia favorable.
Cuarto.- Que, con fecha 12 de agosto del 2013 se me notifica a mi domicilio poniendo a mi conocimiento la existencia de una denuncia por el Delito de Omisión deAsistencia Familiar ante el Segundo Juzgado Penal de Arequipa, signado con el Expediente N° 523- 2013 – PJ – 2° -CSPJ, y al no existir ningún elemento que acredite los pagos realizados a mi ex...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo De Escrito De Excepci N De Cosa Juzgada
  • Estados de excepci n
  • Cosa Juzgada
  • Cosa Juzgada
  • Cosa juzgada
  • Cosa juzgada
  • COSA JUZGADA
  • cosa juzgada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS