Excepciones

Páginas: 6 (1310 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
UnknownException
Se usa para reportar las excepciones desconocidas entre lazos y ORBs y entre ORBs y talones. Tambien proporciona una representación en Java de una excepción del sistema desconocido que tiene un contexto de servicio UnknownExceptionInfo. Si el sistema CORBA org.omg.CORBA.portable.UnknownException, entonces el talón hace uno de los siguientes pasos: (1) La traduce aorg.omg.CORBA.UNKNOWN. (2) Se traduce a la excepción anidada que contiene el UnknownException. (3) La pasa directamente al usuario.
TypeConstraintException
Esta excepción indica que la violación de una restricción de tipo de forma dinámica marcada fue detectada.
Esta excepción puede ser lanzada por el método setter generado por el esquema de clases de Java derivadas de su contenido. Sin embargo, comoprueba de validación rápido es una característica opcional para los proveedores de JAXB para apoyar, no todo el método setter lanzará esta excepción cuando una restricción de tipo es violada.
Si esta excepción es tiro al invocar un setter de a prueba de rapidez, el valor de la propiedad está garantizado que no ha cambiado, como si el setter nunca hayan sido llamados.
 TypeNotPresentException
Estaexcepción se produce cuando una aplicación intenta acceder a un tipo con una cadena que representa el nombre del tipo, pero no hay una definición para el tipo con el nombre especificado se puede encontrar. Esta excepción se diferencia de ClassNotFoundException en que ClassNotFoundException es una excepción comprobada, mientras que esta excepción no esté marcada.
Siempre hay que tener en cuentaque esta excepción puede ser utilizada cuando las variables no definidas tipo son accesibles, así como cuando los tipos (por ejemplo, clases, interfaces o tipos de anotación) se cargan.
UndeclaredThrowableException
Esta excepción es lanzada por una llamada a un método en una instancia de proxy si su controlador de invocación del método invoke  lanza una excepción comprobada (a Throwable que nose puede asignar a RuntimeException oError ) que no se puede asignar a cualquiera de los tipos de excepción declarado en la throws clausulando el método que se invoca en la instancia de proxy y enviado al controlador de invocación.
Un UndeclaredThrowableException de instancia contiene la excepción no declarada comprobando que fue lanzada por el manejador de invocación, y puede ser recuperada conel método ()getUndeclaredThrowable. UndeclaredThrowableException extiende a RuntimeException , por lo que es una excepción sin control que envuelve una excepción comprobada.
Como liberación de 1,4, esta excepción ha sido adaptada para ajustarse con la finalidad general de excepción de encadenamiento de mecanismo. La "excepción no declarado comprueba que la ha lanzado por el manejador deinvocación" que se puede disponer en el tiempo de construcción y se accede a través del método  getUndeclaredThrowable(), se conoce ahora como la causa, y se puede acceder a través del método Throwable.getCause(), así como el "método de legado". Citado anteriormente.
 UnknownEntityException
La Superclase de excepciones que indican que una especie desconocida de entidad fue encontrada. Esta situaciónse puede producir si el lenguaje evoluciona y nuevos tipos de construcciones se introducen. Las subclases de esta excepción pueden ser lanzadas por los visitantes para indicar que el visitante fue creado para una versión anterior del lenguaje.
Una superclase común para las excepciones permite a un sólo bloque catch puede haber el código correcto para manejarlos de manera uniforme.UnknownAnnotationValueException
Esta excepción indica que un tipo desconocido de valor de anotación fue encontrado. Esto puede ocurrir si el lenguaje evoluciona e involucra a nuevos tipos de valores de anotación que se pueden almacenar en una anotación. Y después puede ser lanzada por un visitante con el valor de anotación para indicar que el visitante fue creado para una versión anterior del lenguaje....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las excepciones
  • estados de excepción
  • ESTADOS DE EXCEPCION
  • Estados de excepcion
  • La Excepción
  • Estado de Excepción
  • excepciones
  • excepciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS