Exclusive Gentlemen

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 8 de enero de 2014
PLAN GENERAL DE Exclusive Gentlemen’s S.L.


Para empezar a definir el Plan general de estrategia la empresa, “EXCLUSIVE GENTLEMEN´S S.L.” se marca unos objetivos a conseguir a corto, medio ylargo plazo.

Como punto de partida, los socios desean invertir en un plan de marketing y de ventas para promocionar y publicitar el local y sus productos. Para ellos en el corto plazo y como plande marketing, la empresa abrirá una nueva página web, donde los clientes podrán comprar los productos, servicios y precios de los que disponemos. Además de mandar campañas de publicidad a redessociales como Youtube, Twitter o Facebook.
Además, la empresa usará parte de la inversión del marketing al posicionamiento en el SEO, así se posicionará de manera correcta y en los primeros lugares enlos buscadores web.

A medio plazo, nuestro equipo de marketing, tratará de negociar con equipos deportivos de élite para que sus deportistas vistan nuestros trajes en eventos donde se encuentre laprensa, así como la radio y la televisión.

A largo plazo, la dirección de la empresa se marca como objetivo llegar a incrementar un 20% las ventas, cosa que estará en relación con lo anterior, ya quequeremos llegar al último punto a través de los dos anteriores. Esto significa que deseamos conseguir una facturación de 222532,8€, lo que nos daría unos 60000 euros libres de impuestosaproximadamente. Tema que conseguirlo o superarlo supondría un éxito para la empresa.







Exclusive Gentleman S.L.
PROYECTO DE ACTUACIÓN ANUAL 2014
INFORME DEL PROGRESO (ABRIL 2014)
REVISIÓN; 410/4/2014

HOJA 1 DE 2
OBJETIVO NÚMERO 1; Aumentar las ventas en un 20% sobre el año anterior, apoyado sobre una inversión en marketing y ventas, la cual nunca se ha hecho.
LÍNEAS DE ESTRATEGIAACTUACIONES
Elaborar una campaña de marketing, basándonos en la publicidad y promoción de nuestro local y producto, así como impulsar la imagen de nuestro servicio
1.1 Promoción de nuestro producto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gentleman
  • Exclusivismo religioso
  • El Ideal Del Gentleman
  • el gentleman y lutero
  • Características del gentleman
  • Contrato Exclusivida
  • Las caracteristicas del Gentleman
  • Gentleman

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS