Excon Vivienda

Páginas: 4 (972 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
Facultad de Ingeniería y Arquitectura

Alumna: Judith del Solar Hernández
Arquitecta: Karin Chávez

TEMA
Excon Feria de la Construcción 2012

Curso: Detalles de la Construcción
Fecha:16/10

2012

EXCON
XVII Exposición Internacional de Innovaciones para la vivienda, construcción, arquitectura y diseño

Cada año EXCON reúne en Lima a los más destacados de la Industria de laConstruccion, Infraestructura la Arquitectura y el Diseño en general.
Este gran punto del encuentro anual de oferta y demanda es organizado por la Cámara Peruana de la Construcción “CAPECO”.estaversión reunió a empresas expositoras procedentes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Corea de Sur, España, Holanda, Italia, México.

* Materiales que se utilizan en Elementos Estructurales.El estudio de un elemento estructura consiste en evaluar la funcionalidad, factibilidad y seguridad. Estos aspectos toman en cuenta entre otras cosas, la forma, detalle, durabilidad, resistencia,costo, disponibilidad y capacidad de la estructura; características que están asociadas al material del cual se va a realizar la obra.
Los principales materiales para la construcción de elementosestructurales son (Acero, hormigón armado, madera y mampostería).

El hormigón armado es el material más utilizado en la construcción. Combina las características estructurales del hormigón y del acero.Se lo puede construir en una gran variedad de formas. La resistencia del hormigón depende de la calidad y dosificación de los elementos que intervienen en la mezcla para grandes obras, en laboratoriosespecializados, se realiza el cálculo de la dosificación de cada componente, necesaria para alcanzar la resistencia requerida. Su fabricación es un proceso delicado, muchas veces no se mezcla enobra, sino que se fabrica en plantas especiales y luego se lo transporta a la obra durante el fraguado del hormigón se produce calor, es necesario disipar el mismo mediante el curado.

Hormigón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EXCON
  • Vivienda
  • vivienda
  • Vivienda
  • Vivienda
  • La Vivienda
  • vivienda
  • Viviendas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS