Exel

Páginas: 4 (943 palabras) Publicado: 16 de junio de 2014
Arte: Actividad en la que el hombre recrea, con una finalidad estética, un aspecto de la realidad o un sentimiento en formas bellas valiéndose de la materia, la imagen o el sonido.

Estética: Enel lenguaje coloquial denota en general lo bello, y en la filosofía tiene diversas definiciones: por un lado es la rama que tiene por objeto el estudio de la esencia y la percepción de la belleza, porotro lado puede referirse al campo de la teoría del arte, y finalmente puede significar el estudio de la percepción en general, sea sensorial o entendida de manera más amplia.

Folclor: es laexpresión de la cultura de un pueblo: artesanía, bailes, chistes, costumbres, cuentos, historias orales, leyendas, música, proverbios, supersticiones y demás, común a una población concreta, incluyendo lastradiciones de dicha cultura, subcultura o grupo social.

Cultura: Excelencia en el gusto por las bellas artes y las humanidades, también conocida como alta cultura.

Tradición: Tradición es cadauno de aquellos acuerdos que una comunidad considera dignos de constituirse como una parte integral de sus usos y costumbres.

Belleza natural: Es la belleza que se encuentra en las cosas de lanaturaleza, es fuente de agrado y complacencia para los sentidos exteriores. Va de fuera para adentro.

Belleza artística: Es la belleza de un hermoso cuadro, un edificio, una escultura, una pintura,un discurso. El Renacimiento se encargó de transmitirnos un nuevo estilo de belleza basado en la armonía y el orden.

Belleza subjetiva: Consta en la belleza que cada persona interpreta según suidea.

Bellas artes: Son formas de arte desarrolladas principalmente por la estética, la belleza y por su utilidad práctica. Históricamente las principales artes son: la arquitectura, la escultura, lapintura, la literatura, la danza y la música. A estas seis se añadió, durante el siglo XX, el cine.

















Medir: Es un proceso básico de la ciencia que consiste en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • exel
  • exel
  • Exel
  • exel
  • Exel
  • Exel
  • exel
  • Exel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS