exel

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2014
2466975-84772500
Nombre del maestro: Iliana Muñoz
Clase: Métodos de investigación documental y su comunicación
Nombre del alumno: Brenda Paulina Ramírez Rodríguez
Grupo: 02
Tema: Estrategiapublicitaria de la empresa Mc Donald’sFecha: 19/09/2014
Estrategia publicitaria de la empresa Mc Donald’sUna buena estrategia publicitaria es clave para lograr cumplir con el impacto deseado en unpúblico determinado, una empresa depende al 100% de una buena propuesta ya que si el diseño de la campaña falla o el mensaje no es claro la motivación de receptor no es la misma. Tal es el caso de laempresa Mc Donald’s que está orientada cuidadosamente al público infantil, aunque si bien es sabido del mala calidad de sus alimentos no podemos negar que su estrategia publicitaria es de las mejoresen el mundo.
El objetivo de una campaña es desarrollar una estrategia publicitaria que no solo sea creativa si no que tiene que cumplir con una serie de esquemas previamente realizados y lograr quesean impactantes, notorios, fácil de memorizar, persuasivos y originales.
Mc Donald’s sin dudas es una empresa que ha logrado su éxito por este medio, habiendo comenzado e un carrito de barbacoa decarretera vendiendo hamburguesas por diez años se dieron cuenta que los productos más vendidos eran los de menor precio y los más sencillos, ahora es una de las empresas líderes en el mercado siendoasí una de las 10 primeras empresas en venta de comida rápida y una de las 200 en las marcas más admiradas (Mc Donald´s aplica la misma estrategia competitiva en todos los países: ser la primera en elmercado y establecer su marca lo más pronto posible por medio de una intensa publicidad).
Utilizando sus colores llamativos y su tema de circo, esta empresa ha logrado capturar el interés de losniños y sus padres por diferentes medios. En la actualidad los problemas de obesidad y salud en los niños han incrementado de manera alarmante siendo la comida rápida uno de los principales causantes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • exel
  • exel
  • Exel
  • exel
  • Exel
  • Exel
  • exel
  • Exel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS