Exemplo de presentacion de proyectos

Páginas: 22 (5347 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2015
INDICE

Introduccion. 1
Propósito del Negocio 3
Justificación 3
Misión  y Visión  5
Valores y Objetivos 5
Servicios Ofrecidos 6
Descripción del servicio 6
Funciones del servicio 6
Nos prefieren porque… 6
Costos 6
Ventajas del los servicios ofrecidos 7
Nuevas tendencias en los gimnasios de NY 7
Estrategias. 12
ANALISIS FODA 13
Escenario económico 14
- ¿Nuestro proyecto tienesuficiente demanda? 14
- ¿Nuestro proyecto es viable? 14
- ¿A qué mercado nos dirigimos? 14
GUBERNAMENTAL 15
SOCIAL 15
Estudio de Mercado 16
Mercado al que va dirigido 16
Estrategia de segmentacion de mercado. 16
Clientes potenciales 16
Análisis de Mercado 16
Competencia: 21
SPORT CITY 21
WORLD GYM 21
GOLD´S GYM 22
MATERIA PRIMA E INSUMOS. 23
Tabla de interés compuesto 23
ESTADO DERESULTADOS 24
FLUJO DE EFECTIVO 24
INGRESOS Y EGRESOS ANUALES 25
Zona de ubicación 26
IMPACTO SOCIAL DEL PROYECTO 27

BODY SHAPE CENTER
Introduccion.
Esta organización consiste en un Centro de belleza, preocupado por mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona metropolitana de Guadalajara, así como el eliminar el mal que aflige actualmente a nuestra ciudad, como lo es elbulliyng, esto por medio del mejoramiento físico, trayendo por consecuencia salud a las personas así como una alta autoestima. Proporcionando con nuestros múltiples servicios, salud física y mental.

Nuestro Centro de belleza está integrado por diferentes áreas y departamentos, como lo es, Recursos humanos, Finanzas y contabilidad, Mercadotecnia, departamento de limpieza y nuestros trabajadores queestán en cada área del gimnasio, los cuales en conjunto con los socios trabajaremos como equipo para llevar a nuestra organización por el camino que establecimos por medio de objetivos hasta llegar a nuestra meta, que es establecernos y posicionarnos en el mercado.

El financiamiento que obtendremos estará respaldado por nuestros aparatos de ejercicio, cubrimos nuestras deudas, a partir del primeraño en que estemos laborando, pues en los primeros meses nos iremos adentrando en el mercado.
Las aportaciones que brindarán los socios, serán algunas en dinero y otras tantas en especie (aparatos de ejercicio, camas para el spa, entre otros).
Estamos constituidos como una Sociedad anónima de capital variable, bajo el nombre de “Fitness Club”.

Los socios que conformamos la organización estamosaltamente capacitados para dirigirla con la ayuda de nuestros empleados, pues tenemos experiencia en este tipo de negocios, si bien no los hemos manejado, si hemos sido clientes y trabajadores en algunos gimnasios los cuales ahora serán nuestra competencia directa.

Por este motivo, para crear competencia y ser pioneros en el mundo de los gimnasios, vamos a introducir innovaciones, pues lamayoría de los gimnasios solo se dedican a la clientela de personas jóvenes y no se reciclan, ya que se acomodan a lo que tienen y no ofrecen innovaciones para seguir atrayendo a clientes.

Evidentemente la situación económica que vivimos afectará a la empresa, pero para combatir la crisis nuestros precios serán los más bajos posibles.
Será una S.A formada por 4 accionistas, el motivo de elegir estetipo de sociedad es porque la maquinaria que vamos a utilizar es muy cara y si hacemos un desembolso muy grande para crear la sociedad no podremos afrontar todos los gastos. Tal y como hemos ideado el gimnasio esperamos ofrecer nuestros servicios a los clientes durante mucho tiempo pues iremos reciclando nuestros servicios para aguantar lo máximo en el mercado.

Las estrategias que utilizaremosserán muchas, valoraremos el emplazamiento geográfico, la clientela, estudio de otros gimnasios, publicidad, trabajadores especializados…Las imitaciones que hemos realizado son las pertinentes de lo que básicamente es la idea de un gimnasio pero a partir de ahí todo ha sido ideado por nosotros innovando.

















Propósito del Negocio
Disminuir el problema de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentacion De Un Proyecto
  • presentacion proyecto
  • Presentacion proyectos
  • Presentación Proyecto
  • Presentación de proyecto
  • Presentacion del proyecto
  • Presentacion Proyecto
  • presentacion proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS