Exequatum

Páginas: 4 (886 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2015
Expediente No. : 0045-2015
Cuaderno : Principal
Escrito : 01
Sumilla : Solicita reconocimientode Sentencia Judicial Expedida en el Extranjero

SEÑOR PRESIDENTE DE LA SALA ESPECIALIZADA DE FAMILIA DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA
Daniel Alberto Aquino Pérez, identificado con DNI No.72636439, con domicilio real en calle Francisco Cabrera No.633, Dpto. 01, Chiclayo, en representación de Don Luis Enrique Díaz Martínez, de nacionalidad peruana, identificado con DNI No. 40332841, condomicilio real en calle Milltone No. 54 New Jersey, Estados Unidos de Norteamerica, según poder consular otorgado ante el Consul del Perú en la ciudad de Paterson, Estados Unidos de Norteamerica, quecorre inscrito en la partida electrónica No.:0012-456, del registro de Mandatos y Poderes de los Registros Publicos de Chiclayo, señalando domicilio procesal en calle Juan Cuglievan 1352, atentamentedigo:
I- Petitorio:
Tipo de Solicitud y Vía Procedimental: Que me apersono a la instancia judicial y en Vía de Porcso no contencioso, en representación de mi poderdante según facultades especialesconcedidas por podes consular, solicito a esta digna sala sirva reconocer la sentencia de disolución de vínculo matrimonial, expedida en el año 2006 por la corte superior del estado de New Jersey , EstadosUnidos de Norteamérica, en el proceso seguido entre Luis Enrique Díaz Martínez y doña Susan Darlyn Cubas Llatas identificada con DNI No. 67453429, en la que se declara dicuelto dicho vinculomatrimonial , según el tenor de la sentencia cuyo reconocimiento se pide por el presente escrito.
Concretamente se solicita que mediante este proceso no contencioso se declare que dicha sentencia extranjeraobtenga eficacia jurídica en el Perú, vale decir, que se le asigne a tal resolución la misma fuerza ejecutoria que tiene las sentencias nacionales.

II- Notificación por Exhorto Internacional
Para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS