Exequendo

Páginas: 8 (1906 palabras) Publicado: 12 de abril de 2012
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, Picante Films, S.A DE C.V. REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR Guillermo Enrique Barba Behrens, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO “LA PRODUCTORA” Y POR OTRA PARTE ______________________________________ POR SU PROPIO DERECHO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO "EL PROFESIONISTA", AL TENOR DE LASSIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:


D E C L A R A C I O N E S


I.- Declara LA PRODUCTORA a través de su representante legal que:

A) Es una sociedad Mercantil legalmente constituida conforme a las leyes de la República Mexicana, según lo acredita con la Escritura Pública número 71,248 del libro 1420 de fecha 19 de febrero de 2004, otorgada ante la fe del Lic. Jorge Martinez Dominguez, NotarioPúblico número 140 del Distrito Federal, bajo la denominación de Picante Films, Sociedad Anónima de Capital Variable.

B) En su carácter de representante legal de LA PRODUCTORA, manifiesta que cuenta con las facultades suficientes para celebrar el presente contrato, de acuerdo a la misma Escritura Pública mencionada en el inciso A). mismas que no le han sido revocadas o limitadas en formaalguna.

C) Dentro de su objeto social se encuentra la producción, dirección, filmación, distribución, explotación, importación y comercialización en general de obras audiovisuales de toda clase, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa cortometrajes, largometrajes, películas cinematográficas, documentales, videos de casa y programas de televisión, en México o en el extranjero, así como laedición de materiales escritos y la creación, adaptación y modificación de toda clase de guiones para corto metrajes, largo metrajes, películas cinematográficas, videos y videos de casa y en general toda clase de actos jurídicos relacionados con la industria del cine, radio, televisión y cualquier otro medio de comunicación.

D) Su registro Federal de Contribuyentes es el número PFI 040219 K20.

E) Para todos los efectos de este contrato LA PRODUCTORA señala como domicilio el ubicado en Horacio 1820, piso 15, colonia Morales Polanco, C.P. 11560, México, D.F..

F) Es su deseo llevar a cabo la producción del proyecto cinematográfico denominado “Original y Copia” a ser dirigido por Guillermo Enrique Barba Behrens (en lo sucesivo el DIRECTOR), para lo cual cuenta con los derechoscorrespondientes y requiere de la prestación de los servicios de EL PROFESIONISTA como _______________________ en las condiciones y términos precisados en este instrumento.

II.- Declara EL PROFESIONISTA por su propio derecho, que:

A) Es una persona física, mayor de edad, de nacionalidad Mexicana, con plena capacidad jurídica para celebrar el presente contrato, así mismo, cuenta con losconocimientos necesarios para cumplir con lo aquí pactado.

B) Señala como domicilio convencional para los efectos del presente contrato el ubicado en: ________________________________________________________________________

C) Conoce las necesidades de LA PRODUCTORA y del DIRECTOR, contando con la experiencia necesaria para desarrollar las actividades de ______________________________________durante la etapa de producción, mismas que le son encomendadas en este contrato.

III.- Declaran las partes que:

UNICO.- Una vez realizadas las declaraciones anteriores, las partes convienen en conceder las siguientes cláusulas:


C L Á U S U L A S


PRIMERA.- OBJETO.- LA PROFESIONISTA se obliga y responsabiliza ante LA PRODUCTORA a prestar los servicios especializados como__________________________________________ durante la etapa de producción del proyecto cinematográfico titulado provisional o definitivamente “________________________________” a ser desarrollado y producido por LA PRODUCTORA. Los servicios de EL PROFESIONISTA serán prestados dentro de la República Mexicana.

EL PROFESIONISTA realizará las actividades que le encargue LA PRODUCTORA y/o el DIRECTOR, de acuerdo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auto De Exequendo
  • Auto Exequendo
  • El auto de exequendo
  • apelacion auto exequendo
  • Auto De Exequendo
  • AUTO DE EXEQUENDO
  • acto de exequendo
  • Demanda de Amparo Auto de Exequendo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS