exfoliante

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 9 de julio de 2013
Hacer Exfoliante corporal casero de lavanda: Un regalo para los sentidos
Print Tipo de receta: Hacer exfoliante corporal casero y natural Autor: Alicia Varela
Hacer exfoliante corporal casero esuna fórmula sencilla, pero yo la primera vez que la probé me quedé alucinada. La piel queda hidratada varios días, y la sensación de relax es brutal.
Ingredientes y materiales
1 taza de café deaceite de oliva virgen extra
1 taza de café de aceite de almendras dulces
3 tazas de café de sal marina fina
3-4 gotitas de aceite esencial de lavanda
Instrucciones
En un bote de plástico, con elvolumen adecuado, (evitad cristal por si se nos cae en la ducha y se rompe) echamos las tres tazas de sal y las dos de los aceites. Removemos bien y añadimos las gotitas de lavanda. Dejamos reposar unashoras para que se integren bien los aceites.
Consejos Variantes: Se pueden usar los aceites y aceites esenciales que a cada uno nos apetezca.
Uso: Una o dos veces por semana. Tras la ducha y conla piel limpia, nos lo aplicamos con la mano por todo el cuerpo haciendo un masaje circular. Luego nos aclaramos un poco para quitarnos la sal. La combinación de la exfoliación, los aceites y el aroma,nos lleva a una sensación de confort inesperada cuando salimos de la ducha, con la piel tan hidratada y un cuerpo tan relajado. La preparación de cremas generalmente no es práctica, a menos que seasimplemente para un proyecto escolar o, por el contrario, para obtener una fórmula única para comercializarla a gran escala. Generalmente las casas comerciales que te venden los ingredientescosméticos como esencias, texturizadores, perlizantes, espesantes, etc. también te pueden vender ya preparada diversas bases para crema humectante fabricadas a partir de ingredientes tanto naturales comosintéticos. Esto es generalmente más práctico y te permitará mantener una calidad más estable que emprender por cuenta propia la fabricación de la crema.

Si insistes en una fórmula, te propongo la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exfoliantes
  • exfoliante
  • Citologia exfoliativa
  • Citologia exfoliativa
  • toxina exfoliativa
  • exfoliantes naturales
  • Citologia Exfoliativa
  • Clasificacion De Los Exfoliantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS