exfoliantes

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013
Exfoliantes caseros
 Te vamos a dar algunos consejos de belleza para que puedas crear tu propio exfoliante casero. Uno de ellos es tomar unas cucharadas de aceite y mezclarlo con sal. Con elloconseguirás que la piel quede suave y que además la sal haga una limpieza a todo el cuerpo. No es aconsejable para personas con piel muy delicada, ya que la sal puede hacer daño.

Otro remedio casero esaquel que se prepara con un poco de miel, limón y azúcar. Mézclalo y aplícalo por todo el cuerpo. O si no puedes mezclar un poco de café con la crema limpiadora y aplicarlo como si fuera un gel.Puedes ver también los artículos exfoliantes caseros para la cara y otra opción de exfoliante casero para el cuerpo tras los enlaces.


La exfoliación es la mejor herramienta pata mantener la pielsuave, joven y libre de impurezas. La principal función de los exfoliantes es limpiar las capas externas, ya que elimina las células muertas que le dan un aspecto opaco. 

 Además, un tratamientoexfoliante estimula el drenaje linfático, lo que mejora la circulación sanguínea y previene la aparición de problemas de la piel como la celulitis. Salud180.com tiene tres recetas de exfoliantes caserospara partes específicas del cuerpo. 

1. Tratamiento para el rostro Agrega un poco de café soluble a tu crema limpiadora. Humedece el rostro y aplica con movimientos circulares. Lava con agua tibia2. Tratamiento para codos y rodillas Para mantener esta zonas suaves, mezcla 1 taza de miel con 1/2 vaso de agua tibia. Agrega 25 g de linaza y revuelve hasta tener una pasta homogénea. Enfría la pastapor tres horas. Frota los codos y las rodillas, déjala actuar por tres minutos. Lava con agua tibia. 

 3. Tratamiento para el cuerpo Mezcla ½ taza de sal de mar y ¼ de taza de aceite de coco o deoliva. Incorpora todos los ingredientes y masajea el cuerpo, sobre la piel húmeda. Enjuague con agua tibia y posteriormente aplica crema humectante. Para potenciar los resultados, siempre humedece...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exfoliantes
  • exfoliante
  • exfoliante
  • Citologia exfoliativa
  • Citologia exfoliativa
  • toxina exfoliativa
  • exfoliantes naturales
  • Citologia Exfoliativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS