Exhibicion museo

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2015
Museo MARTE (Museo de Arte).
Su actual exhibición es “Al compás del tiempo” se basa en un enfoque histórico y cronológico con la idea de establecer referencias para que el público se identifique.El museo abarca los periodos comprendidos entre las últimas décadas del siglo diecinueve y la actualidades, teniendo un recorrido visual que parte de los lenguajes más académicos en los inicios deModernismo salvadoreño, hasta los nuevos lenguajes y tecnologías utilizados en el ámbito del arte contemporáneo.

Los espacios del museo están divididos en:

Arte Moderno: comprende un resumen de todaslas influencias y los desarrollos históricos de El Salvador.
Postmodernismo y arte contemporáneo: periodo de cambio representado por diferentes artes: de los 80’ (postmoderno) se identifica elparalelismos y desarrollos que dan paso al arte contemporáneo.

INVESTIGACION DE TEMATICA.
La evolución de los videojuegos.
Los videojuegos dieron sus primeras señales de vida hacia finales de la décadade los 40, concretamente tras el fin de la Segunda Guerra Mundial. Se inició una carrera tecnológica para construir las primeras supercomputadoras programables como el ENIAC, enorme computadora queocupaba una superficie de 167m2 y pesaba 27 toneladas.
Los primeros videojuegos modernos aparecieron en la década de los 60, y desde entonces esta industria no ha cesado de crecer y desarrollarse.
Hanrecorrido un largo camino desde los primeros días de Pong y Pac-Man.
En la actualidad podemos jugar de alto calibre con gráficos en 3D, mecánicas avanzadas e interactividad impresionante en lacomodidad de nuestro hogar.
Hasta la fecha hubo más de 70 diferentes consolas. Había una época en que Nintendo y Sega fueron ferozmente unos contra otros con sus consolas revolucionarias.



1967.
Laprimera consola debutó como voluminosa caja rectangular de madera con 2 controladores conectados al mismo, con el nombre de “Brown Box” invención de Ralph H. Baer (1992), conocido como “El padre de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exhibición
  • Exhibicionismo
  • Exhibiciones
  • Exhibicion
  • Exhibicionismo
  • EXHIBICIONISMO
  • Proyecto De Exhibicion
  • fundamentos de exhibicion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS