Exhibición Del Arte De Frankenweenie De Tim Burton

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
EXHIBICIÓN DEL ARTE DE LA NUEVA PELÍCULA DE TIM BURTON “FRANKENWEENIE”
El arte de la nueva película Frankenwenie, del cineasta Tim Burton, director de películas cómo el Cadáver de la Novia, SweeneyTodd,el barbero demoníaco de la calle fleet, Ed Wood, entre muchas otras, que trata sobre un niño y su amada mascota, y un día atropellan y muere el perro, Sparky, y el niño afligido empieza aestudiar ciencias y descubre cómo puede volver a la vida a su mascota, será traída a nuestro país por cortesía de Disney, que es la encargada de distribuir la película. Estará en la capital del país, elDistrito Federal en el centro comercial Plaza Universidad, podrá observarse ésta exhibición del día 27 de julio hasta el 7 de agosto.
Ésta exhibición constará de tres sets originales que se utilizaron enla película, uno que es donde se filmó la escena del salón de clases donde estudia Victor, el dueño del perrito protagonista del filme, otro set de la cocina de la familia Frankenstein y el últimoset es el ático, en donde Víctor devuelve a la vida a Sparky, que es el protagonista. que fue realizada en la técnica del stop-motion, cómo ya lo hizo anteriormente con las películas El Extraño Mundo DeJack en 1993 y con El cadáver De La Novia en el 2005.
Aparte de los tres sets estará incluido el escritorio personal de Tim Burton, con objetos personales cómo una taza de café, sus anteojos,anotaciones, dibujos originales de la película realizados en 1984, año en que lanzó la versión original, en formato de cortometraje y con personas y no con muñecos cómo la que está por estrenarse el próximo12 de octubre en nuestro país.
En los sets se podrán ver algunos de los más de 300 muñecos que se realizaron para ésta película, y en cada set se dará una breve explicación de que pasaba en cadaescena.
La exhibición solamente estará en 7 ciudades del mundo y el D.F. es la única de América Latina, vale mucho la pena ir a visitarla y pasar un buen rato observando un poco de cómo se hizo ésta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tim Burton
  • tim burton
  • Tim Burton
  • Tim Burton
  • Tim burton
  • Tim burton
  • Tim Burton
  • .Tim Burton

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS