Existe Cura Para La Migraña?

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2012
Por el momento, no existe cura para las migrañas, pero eso no significa que usted deba sufrirlas. Es posible ofrecerle un tratamiento eficaz, pese a la inexistencia de una pastilla que los médicospuedan recetar o de una cirugía recomendable para curar las migrañas. Para mucha gente, el combinar medicamentos y realizar cambios en el estilo de vida permite disminuir la frecuencia y gravedad de losataques de migraña, además de reducir los trastornos que ésta ocasiona en la vida cotidiana.

Alguna gente considera que la migraña es sólo un dolor de cabeza fuerte. Si bien se relaciona a lamigraña con un dolor de cabeza moderado a fuerte que, por lo general, es pulsátil y empeora con la actividad física normal (por ejemplo, subir escaleras), lo que la diferencia de otros dolores de cabezason los demás síntomas que conlleva, entre ellos, náusea, vómito, así como sensibilidad a la luz y sonido.

Para algunos, el ataque de migraña se presenta precedido por un aura; es decir, por puntosciegos o destellos brillantes de luz, o por una sensación de hormigueo o entumecimiento en la piel. Dichos síntomas normalmente duran menos de una hora. En su mayoría, las migrañas se presentan demanera periódica, o sea muchas veces y durante varios años, pero cada ataque es distinto e independiente del resto.

Aunque no exista una cura completa, hay varios medicamentos que pueden controlar elataque de migraña. Los medicamentos utilizados para combatir las migrañas se dividen en dos categorías amplias: aquellos que alivian el dolor agudo y los que sirven para prevenirlas.

Losmedicamentos que alivian el dolor agudo se toman durante el ataque de migraña para detener los síntomas que ya han empezado. Cuando se trata de una migraña leve, los antiinflamatorios no esteroides (AINES),como el ibuprofeno o la aspirina, podrían ofrecer suficiente alivio. Para migrañas fuertes, el médico podría recetar triptán, un tipo de medicamento que alivia el dolor, la náusea y la sensibilidad a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • existe una cura para ala artritis
  • Alimentacion Para Migraña
  • Cura para el Cancer
  • Cura Para El Cancer
  • Cura Para El Cancer
  • Esperansa de cura para el sida
  • Cura para el cáncer.
  • Gomitas para curar la tos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS