Existe el primer amor

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2011
Existe el primer amor? Es más existe el amor?

Para entender que es el amor hay que comprenderlo, es en estos momentos cuando el doctrinarte Francés René Descartes afirma inefablemente en unvocablo: "dude". Si aplicamos el discurso del método yo manifestaría entonces que el primer amor no existe sólo existe un imperativo categórico que tergiversa la realidad creando el efecto espejismo meexplico, dentro de una realidad percibida a través de los sentidos la única manera en que yo se si soy alto, delgado, etc es comparando, de esta comparación sale un juicio de valor.

No obstante si nohay un elemento real y objetivo sobre que comprar se es incapaz entonces de generar un juicio de valor sensitivo artistótelico ( a través de los sentidos) pero si en abstracto
y es ahi cuando creemosestar enamorados pues nuestro cerebro nos dice "esto es el amor, pues lo vi en la Tv, lo lei en un libro o en una película"

Con esta introducción basándonos en la historia y en la aristocraciaempecemos a indagar si de verdad ahí ese primer amor y si lo hay a quien le corresponde ese amor y si existe el amor? O solo es una palabra vana carente de sentido que se utiliza por costumbre sin unfundamento creíble.

Cuando se habla de amor entran a jugar miles de sentimientos, pasan recueros inolvidables por nuestra memoria y siempre e recuerda la ultima novia que tuvimos o la primera que nosdejo, dicen que el amor es doloroso, alegre, triste, consecuente, para no alargar resume tanto que suena poco creíble que una palabra de cuatro letras tenga tanto poder y tanto significado en laspersonas,pero lo que tratamos de contradecir a aca es el primer amor! Ese primer amor que nunca sabremos cual fue pero que sabemos que fue nuestra madre la 1 en recibir un sentimieno de aprecio, la quenos enseña a ver que si el conjunto de sentimientos que se expresan a otra personas es amor nuestro 1 amor amor debió ser ella!

No obstante Quién no recuerda el primer amor, esos instantes color...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Amor No Existe
  • el amor no existe
  • El Amor No Existe
  • ¿Existe el Amor?
  • Existe el amor
  • ¿Existe o no el amor ?
  • el amor existe
  • El amor no existe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS