¿Existe Un Ser Supremo?

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2012
¿Realmente existe un ser supremo?

Este es un tema muy difícil de hablar, y claro cada quien es libre de creer en lo que quiera, pero ¿está realmente convencido de la existencia de este ser? Llamala atención el ver cómo las religiones utilizan a Dios para manejar y formar a las personas tal y como ellos quieren, y éstas no se dan cuenta de la realidad.
Desde mucho tiempo han venido con laidea de un ser que todo lo puede y que con él todo lo lograrás, aunque a éste no lo podamos ver. Muchos se valen de la idea de “no lo podemos ver, pero sí lo podemos sentir” ¿realmente alguien puedesentirlo adentro?, ¿o solamente se hacen de esta idea para justificar su existencia?
Pero obviamente es difícil no creer en este ser por las ideas convincentes que nos ha planteado la religión, peroexiste una contraparte, llamada ciencia, que puede explicar muchas cosas que la religión no puede. Un ejemplo claro es el manto de Turín que con pruebas científicas se ha logrado comprobar que nocoincide con la muerte de Jesús. La edad real de la tierra es de más de 400 millones de años, ¿qué pasó durante todos esos años anteriores antes de la venida de Jesús? La existencia de otras galaxias yplanetas a distancias muy grandes y, ¿quién es el creador de estas otras galaxias?, o simplemente son la comprobación clara del “bingbang” que nos plantea la ciencia. Los mayas, aztecas, y otras culturascreían en varios dioses, y qué hubiera pasado si los españoles no llegan a América, se creería en un solo dios o seguiríamos a varios dioses.
Como antes lo he dicho, cada quien cree en lo quequiera y es libre de pensar lo que quiera, sin embargo, el objetivo de hablar sobre este tema es que las personas analicen qué es lo cierto y qué no, y si realmente existe este ser supremo.Especialmente científicos han comprobado teorías que realmente te hacen dudar y sacar tus conclusiones, como lo antes mencionado de el manto de Turín.

* Todos nacemos ateos. La religión nos la inculcan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ser y existir
  • Bajo la lupa de un ser supremo
  • La Existencia De Un Ser Supremo
  • TEORIA POR UN SER SUPREMO “DIOS”
  • La Vida, Obra De Un Ser Supremo
  • Existe una razon de ser?
  • existen seres humanos sin cultura?
  • El ser, la nada y existir.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS