existencia de dios

Páginas: 4 (981 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013
La duda sobre la existencia de Dios es una pregunta que se pasa en generación en generación, por esto las personas con mayor fe también puede dudar por algún motivo que le haya pasado en la vida porla muerte de algún ser querido, el 90% de las personas creen en Dios o en un poder sobre natural y solo el 10% no cree en la existencia de él, pero la pregunta es ¿Qué es dios? El es el ser supremoque nos creo a todos en este mundo. Para mí siempre me basare en las dudas ya que a mi desde niño me dijeron a ya a fuera hay un Dios que nos creo a todos nosotros obligándome a creer en algo que yono puedo ver ni tocar y eso se repetirá en generación en generación por la educación que hay en este mundo ya que si uno no cree lo miran con cara rara por que en algunas partes no se ve esto por ladiversidad de culturas que no están acostumbradas a ver algo diferente.
Siempre se dice que no hay pruebas para mostrar que no existe pero tampoco hay pruebas de que el exista pero si uno lepregunta algún religioso el responderá que hay que tener fe, la fe consiste en tener confianza en la verdad o la finalidad de una persona, idea o cosa. Pero como uno va a tener confianza en ello si él nuncase ha mostrado con es en realidad, si es bueno o malo, si es confiable o no.
En la antigüedad surge un gran problema ante la necesidad de saber de ¿dónde venimos? O ¿Por qué estamos aquí? Parapoder responder esas preguntas o necesidades que tenía el hombre antiguo nace una explicación de la vida atreves de un Dios para poder cubrir la necesidad de las preguntas que se efectuaban en esostiempos, por los hombres que en ese tiempo se hacían esas preguntas. Por lo tanto esa historias se pasaron de padre a hijo y se crearon diversas religiones como las más común de todas que son laCristiana, Judía, Musulmana y Budista. Estas religiones tienen algo en común que a todas les interesa la existencia de algún Dios para conseguir más fieles y expandirse por el mundo aun más de lo que ya se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Existencia de dios
  • Existencia De Dios ..
  • Existencia de Dios
  • Existencia de DIOS
  • EXISTENCIA DE DIOS
  • La existencia de dios
  • La no existencia de dios
  • La existencia de dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS