Existencia de jesus

Páginas: 9 (2187 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2011
1. La ciencia no tiene todas las respuestas. 
2. La ciencia es un montón de definiciones hechas por personas que frecuentemente están equivocadas o son incompletas
3. la ciencia no tiene limites

"Para el que cree, la prueba no es necesaria. Para el que no cree, ninguna prueba es suficiente."
El ser humano tiene miedo, miedo a todo: sobretodo a lo que no conoce o ignora. No es cuestión deser más o menos listo, inteligente o soberano. Hay científicos que creen en Dios y se les supone una cierta "listeza"...
Respecto a la Sábana Santa, nadie ha podido explicar, todavía, como se ha mantenido el perfil del cuerpo del difunto, sobre la misma, sin borrarse, a lo largo de los siglos.
La datación cronológica, tampoco, se ha establecido con certeza y la mayor parte de teórias apuntan, aque es contemporánea a Cristo!
Jesucristo existió, está científicamente demostrado, por la historiografía.
Si apareciera su cuerpo, yo le adodaría, como cristiana, pues sé, que no es lo mismo, la materia física, que el alma y que la resurrección hace referencia al espíritu!
¿ Sabías que René Descartes, el padre del racionalismo, era un devoto creyente, de la religión católica ?, ¿ Inculto, talvez, parte de la manada ?.
Por que se sienten felices con su Fe, tienen la libertad de elegir que no creer o viceversa, no le veo nada de malo a eso, pienso que cada individuo tiene la capacidad de elegir desde lo que va a vestir, lo que va a comer, hasta si creer o no en la ciencia....es cuestion de elección, convicción como lo quieras ver, tu estas en tu postura de pensar que son ignorantes,ellos igual . Hay que ser tolerantes, Si no tienes tolerancia lo siento por ti pues el mundo esta lleno de personas con su FE.
Y no estoy hablando de religiones.Aclarando, se feliz!!!
Miedo, virtualmente hablando, me da ésta sección
es de acuerdo a la mentalidad de cada individuo
Si mañana se descubriese fehacientemente, con datos , pruebas etc que las tres religiones monoteístas son una farsanadie se atrevería a demostrarlo. Supondría romper todas las bases que han mantenido este sistema social.
Sería una catástrófe.
Coloca en una vasija tierra, agregale agua , espera algunos días, que obtienes? vida, la misma de la cual evolucionamos, por que no pensar en la creación de Dios como un proceso que tomó miles de años, la biblia no fue escrita para satisfacer curiosidades científicas, solonos orienta hacia el bien, y eso no tiene nada de malo, como tampoco dudar de la existencia de Dios, pienso que cada quien escoje la cruz que quiere llevar y cada quien consigue el salvador que mas se acerque a su comodidad.
 mejor es mantener una fe de que si existe lo que tu crees por tu inteligencia, y vive la vida la máximo dando un granito de arena a la naturaleza..... pierdete y aventura,crece espiritualmente busca una conexión sol tu y "Dios o Buda o Mahoma o la energía cuántica, o la naturaleza, todo tiene un fin comün"
La ciencia no es poseedora de la verdad absoluta para poder negar la existencia de Dios.
Pues hay muchos misterios que no pueden ser respondidos por la ciencia y uno de ellos es lo que nos dice la Biblia sobre la resureccion de Jesus. Tenemos escritos yconfesiones por testigos oculares de estos hechos. Los testimonios tambien son utilizados como pruebas de hechos o sucesos. Por ejemplo, para resolver casos en una corte tambien se usan los testimonios, pues igual en el caso de la existencia de Jesus como hijo de Dios (jaja, jamas se descubrira que Jesus esta momificado porque ascendio a su Padre en cuerpo y alma).

Lo unico que se es que la ciencia esmuy limitada y que juega constantemente a ser "dios" (ya vemos las consecuencias en muchas cosas...) pero no puede. Asi tengo claro que cuando Jesus dijo: "Dadle al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios" tambien incluia a la el saber distinguir entre ciencia y fe.

Es increible que Socrates filosofo griego de hace cientos de anos fuera mas inteligente que todos los cientificos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como vivió jesus su existencia pobre
  • Iinvestigacion de la existencias de jesus en comaración con la del universo
  • Existencia
  • Existencias
  • Las Existencias
  • Existencias
  • existencia
  • Mi existencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS