Existencia humana

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2012
LA EXISTENCIA DEL SER HUMANO
Introducción
Podemos reflexionar sobre la realidad pero esta investigación habla acerca de una que me llamo la atención, ya que le da otro sentido a la realidadcomentando en sí que es muy vaga la realidad tarándose de que no hay un sentido especifico en esta vida no hay una motivación o una meta fija.
Para mí la realidad no la podría describir como un concepto sino como la vida cotidiana de todo ser humano ya que esta lectura ha cambiado mi forma de verla.
Desarrollo
Los humanos como seres que crean su propio mundo al rebelarse contra la autoridad yaceptar la responsabilidad personal de sus acciones, sin el respaldo i el auxilio de la sociedad, la moral tradicional o la fe religiosa. Al distinguir entre la existencia humana y el mundo no humano,mantenía que la existencia de los hombres se caracteriza por la nada, es decir, por la capacidad para negar y rebelarse. Jean paúl sastre obra, el ser y la nada (1943)
Ósea que todo ser humano puede crearsu existe no es necesario depender de una autoridad o una persona pero siempre se debe tener en cuenta tus valores personales y saber diferenciar lo malo de lo bueno

Conclusión
Nuestra existenciano tiene significado ni propósito alguno. Puede haber obstáculos, problemas, desacuerdos y como dicen no por eso no te vas a complicar la existencia. Y proponerte algo para llegar una meta y alcanzarla más elevada forma de sensibilidad

Realidad
Introducción
Nos quiere hablar de que todo ser humano vive su propio mundo real o realidad humana.
El mundo perceptivo es totalmente objetivo,captamos lo que sucede a nuestro alrededor a través de los sentidos. Está conformado por hechos físicos.

Desarrollo
Abandon entoure dabandon,
Tendresse touchant aux tendresees…
C’est ton interieurqui sans cesse
Se caresse en soi meme,
Par son propre reflet eclaire.
Abandono rodeado de abandono
Y ternura tocando las ternuras
Es tu interior que, sin tregua,
Se acaricia, diríase;
Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Existencia Humana
  • el existente humano
  • La Existencia Humana
  • La existencia del humanismo
  • La Existencia Humana
  • La existencia del ser humano. Ser humano
  • La existencia humana concreta
  • un ideal de la existencia humana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS