Existencial.

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
MI PROYECTO DE VIDA.
Febrero 4.
Me gusta mucho escribir y leer, y creo que escribir cosas de la clase: cuentos, historias, relatos, críticas, y demás son mi fuerte. Mi proyecto de vida esgraduarme a los 15 años de bachiller en un colegio cualquiera, eso es lo de menos para mí, aunque no me molestaría quedarme en el Ave María. Cuando me gradúe me matricularé en una universidad o en unaacademia, para estudiar literatura, y especializarme en Filosofía. Esa es la carrera que quiero estudiar.
En las vacaciones voy a trabajar, para ayudar a mis papás con los gastos del estudio y ahorrar parala casa que quiero comprar, una casa o un apartamento, algo en lo que pueda vivir tranquilamente, donde pueda escribir y leer sin preocupaciones, cosas de ese tipo, buscaré un lugar pequeño, el cualpueda pagar y mantener, viviré sola en un principio, a menos de que conozca a un hombre que me haga sentir las más hermosas cosas, y me mude con él, pero en un principio viviré sola para acostumbrarmea la situación. Pienso vivir con mis padres hasta los 20 o 21 años, cuando me defienda económica y mentalmente madure, sí me quedo con ellos les agradeceré de muchas formas.
Cuando conozca a unhombre me gustaría que fuera un tanto atractivo, que no le diera pena o miedo nada, que tuviera entre sus principios amor, esperanza y respeto, que me tratara como lo mejor de su vida, pero en cuanto alfísico no me preocuparía mucho, un chico simpático que me haga reír y baile conmigo, que sonría y cante Gorillaz conmigo, eso sería grandioso.
No pienso tener hijos, por una razón para mi social,ya que estamos en un nivel de sobrepoblación, contaminación, pobreza y demás problemas, realmente PREOCUPANTE, entonces no creo que sea buena idea eso de traer más gente aquí al mundo a sufrir, pero,sí me enamoro tanto de un hombre, y el está de acuerdo y me convence para tener un hijo, adoptaría, a una chiquilla o un chiquillo que de verdad lo necesitara.
Quiero trabajar escribiendo libros,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Existencialismo
  • existencialismo
  • El Existencialismo
  • Existencialismo
  • El Existencialismo
  • Existencialismo
  • El existencialismo
  • Existencialismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS