Exitación

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 16 de enero de 2013
Existen 10 grados diferentes de excitación

Si hay algo que está claro es que hombres y mujeres, por regla general, no nos excitamos de la misma manera ni a la misma velocidad. Ver a una mujerdesnuda puede producir cierta sensación para muchos hombres; ver a un hombre desnudo puede que no despierte ninguna sensación en una mujer.

1. Empieza frío como el hielo...
El nivel uno es aquel en elcual el hombre no siente nada de excitación por la situación que está viviendo. Vamos, que cuando está sentado frente a su ordenador en el trabajo se encuentra en este nivel. El dos es cuando elhombre comienza a sentir cierta sensación de gusto en la base del pene, y ahí es cuando la “tienda de campaña” comienza a levantarse. Poco a poco, el hombre va llegando al nivel tres.

2. Enseguidallega el cuarto nivel
En el siguiente nivel, el cuarto, la sensación comienza a hacerse cada vez más agradable, pero realmente se puede parar con cierta facilidad. Aquí es cuando se ha de decidir siincrementamos el nivel de excitación o no (o sea, si seguimos adelante o si dejamos la cosa “colgando"). A pesar de que la situación es placentera, se puede más o menos fácilmente durante los dossiguientes niveles, el cinco y seis. Llegados a este punto, nos encontramos en un punto de “no retorno”.

3. ¡Ya no hay vuelta atrás!
Cuando se llega al nivel 7, el cuerpo necesita de una sexualidadinmediata (o sea, ahora hay que empezar a tocar sí o sí). El corazón comienza a latir cada vez más y más fuerte y el rostro se ruboriza. Cuando el hombre ya está casi sin aliento, significa que hemosentrado en el nivel 8.

4. ¡Ya está aquí el orgasmo!
Cuando el chico llega a la novena fase, éste se sumerge en un momento de aislamiento, pierde un poco el sentido y siente que va a explotar deexcitación. Enseguida pasa al nivel 9 y medio, en el cual ya es imposible retornar, a puntito de llegar al deseado orgasmo… Luego llega a la fase 9’9 donde experimenta un cambio psicológico y nada puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exitación electrónica
  • Faces de exitacion
  • exitacion armonica
  • Resumen exitación
  • Sistma de conduccion y exitacion del corazon
  • Motor de exitacion independiente
  • Exitacion Y Proteccion Circuitos
  • Exitacion en c.a y c.d

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS