EXITATIVA DE JUSTICIA

Páginas: 4 (789 palabras) Publicado: 22 de abril de 2015
EXPEDIENTE. NÚM 0379/2014.

C. PRESIDENTE DE LA SALA SUPERIOR DEL TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO. OAXACA, OAX.

JUSTO MARTÍNES MARTÍNEZ, con el carácter quetenemos reconocido en los autos del expediente al rubro indicado ante usted y con el debido respeto comparecemos y exponemos:

Con fundamento en los artículos 157, 175, 174, 209 y 210 de la Ley deJusticia Administrativa para el estado de Oaxaca, promovemos EXITATIVA DE JUSTICIA en contra de la LIC. ANA MARIA SOLEDAD CRUZ VÁSCONCELOS MAGISTRADA DE LA PRIMERA SALA DE PRIMERA INSTANCIA DELTRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO. OAXACA, OAX, por no dictar la resolución que corresponde dentro del termino de ley, para lo cual hacemos de su conocimiento lossiguientes:

H E C H O S :

1.- Con fecha veinticinco y veintiseis de agosto del año dos mil catorce el Tribunalñ Contenciosos Administrativo por médio de la Primera Sala de Primera Instancia, tuvo porrecibida la demanda de JORGE ALBERTO BUENO VELASCO en contra de las autoridades del município de San Agustín de las Juntas, quedando registrada bajo el número de expediente 0379/2014 dictandose autode início el dia veintiseis de agosto del dos mil catorce.

2.- Por médio del acuerdo de fecha once de septiembre del año dos mil catorce se tuvo por constestada la demanda y se señalo como fechapara que tuviera lugar la audiencia de final el dia dieciséis de octubre del año dos mil catorce.

3.- Con fecha dieciseis de octubre del año dos mil catorce exhibimos sendos escritos conteniendonuestros alegatos para que formaran parte de la audiencia final.

4.- Como lo indica el numeral 159 de la ley de la matéria, Las partes deberán ofrecer las pruebas en los escritos de demanda,ampliación o contestación de ambas, debiendo ser desahogadas en la audiencia las que lo permitan. Las que ameritan posterior desahogo, se harán en un término de diez días. Las supervenientes podrán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es El Éxito
  • el exito
  • exitir
  • exito
  • Exito
  • Exitos
  • exito
  • el exito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS