Exito de una empresa

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
IntroducciónEl éxito de una empresa comienza desde que se prepara una misión y una visión es lo que le dará dirección a esta. También para que esta continúe ascendiendo debes de estar pendiente alo que quiere tu cliente. La administración debe estar enfocada y saber manejar los gastos ya que cuando se empieza el control es importante.
Una buena dirección puede determinar si esta sobrevive ofracasa. Si la dirección es mala, es fracaso garantizado. También debemos tomar en consideración los factores externos como la competencia, la inconsistencia de los clientes. Cuando la administraciónpuede controlar, dirigir y comprender al cliente de la mejor manera posible es un éxito. Las actitudes, los conocimientos, el pensar en lo que se hace te ayuda al crecimiento de la empresa. El nivelde innovación de una empresa te lleva al éxito creando oportunidades para desarrollar o mejorar la empresa. Es el elemento clave para diferenciarnos una empresa de la otra por esto es de sumaimportancia que las empresas siempre evolucionen y vayan cambiando innovando con productos nuevos o servicios que cubran las necesidades de sus clientes, por eso es de suma importancia que conozcan su segmentodel mercado para saber hacia dónde se dirigen.
Primero debemos definir lo que es segmentación esto es como se subdivide el mercado en una serie de grupos homogéneos de menor tamaño que tienen encomún una serie de variables que los hacen diferentes del resto, y que los convierten en grupos de especial interés para nuestro negocio y que reaccionan de una manera similar ante el desarrollo de lasvariables del mix de marketing.  Con esto dejamos saber que la segmentación es una dinámica, no una estática, esto significa que los procesos de segmentación siempre están en continua evolución, porquelos perfiles de los consumidores se encuentran sometidos constantemente a profundos cambios.  
La importancia de la segmentación en una empresa a veces es difícil. Segmentar el mercado de nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas exitosas
  • Empresa exitosa
  • empresa exitosa
  • Empresas Exitosas
  • Empresa Exitosa
  • empresas exitosas
  • Empresas exitosas
  • Empresas exitosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS