Exito en la Web

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2013
El Decálogo de las Redes Sociales.
Te proponemos un Decálogo para facilitarte la Vida en las Redes Sociales y no te conviertas en Pecador o Pecadora.
Son normas básicas, podríamos decir queseguirlas te traerá fortuna y millones de Seguidores o “Likes”, pero como no eres Lady Gaga ni Justin Bieber, me temo que te tendrás que conformar con lo que te llegue.
Ya más en serio, pensamos queestas “Normas” pueden ayudar a cualquiera a lograr un razonable éxito en Redes Sociales, no son nada nuevo, es simplemente el compendio del aprendizaje y el uso de la cordura.

1.- Tú eres el Creadordel Plan Maestro. Da vida al Plan. Es interesante que no solo se deba pensar en el Plan, se debe Implementar. Llevar a la Práctica las ideas es manifestar con hechos las intenciones.
2.- Serás Unic@y Original. 800 Millones en Facebook y 500 millones en Twitter, solo por nombrar dos Redes Sociales, Destácate de los demás. ¿Eres diferente? Demuéstralo, no te copies de lo que hacen o dicen lodemás.
3.- Conocerás a tu Audiencia como a ti mismo. Digamos que quieren Coca-Cola y tu les das Té Helado, no vas a llegar muy lejos. Para darle a tu Audiencia lo que quiere, tienes que conocer lo quenecesita y ofrecerles una Solución para esa Necesidad.
4.- Serás Fiel a tus Objetivos. El Plan se puede Modificar, cantidad de Factores que inciden en un momento dado pueden obligarte a realizarcambios estratégicos, pero los Objetivos NO! Si necesitas cambiar los Objetivos, comienza desde Cero.
5.- Mantendrás Presencia Activamente. La Velocidad con la que ocurren las cosas en Redes Sociales esImpresionante, los TT cambian en un segundo, debes estar allí y debes estar Activa y Positivamente.
6.- Combatirás el Spam. Es evidente que no harás Span, pero además ayuda a cerrar los Canales queintentan enturbiar el ambiente libre de Span en las Redes Sociales.
7.- No Adoraras a Klout o a PeerIndex. No te hagas dependiente de estos valores, no actúes en base a estos valores, son simples...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelos De Negocios Web Exitosos
  • Pasos para un sitio web exitoso
  • 5 Casos Exitosos De La Web 2.0
  • Para Tener un Sitio Web Exitoso
  • 5 consejos para una web cristiana de exito
  • 7 Elementos de un Sitio Web Moderno y Exitoso
  • Claves Para Una Web Exitosa
  • Factores para el éxito de una página web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS