Exito Sostenido

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2013
Exitosas y/o éxito sostenido

Para lograr el éxito sostenido de nuestra empresa es necesario tener en cuenta tres aspectos: mejora, innovación y aprendizaje, que le permitirán fortalecer lasestrategias, planificación y gestión interna para alcanzar la meta deseada.

Mejora
Es progresar o perfeccionar algo, el objetivo de generar una empresa exitosa y con éxito sostenido, se encuentra enpoder garantizar que sus productos estén vigentes y satisfagan la necesidad del cliente y del mercado global en los próximos 10 a 15 años
Todo esto al momento de producción tomar en cuenta el análisisPES (Política, Económica y Social) e incluir a estos el ámbito ambiental.
También se está buscando la optimización de los recursos (luz y agua) y al sustentabilidad de los mismos.
La utilización delas nuevas energías renovables para contribuir en nuestros procesos y no seguir contaminando con el petróleo.
El objetivo es vislumbrar las mejoras que podemos generar y diversificar los productos.Innovación
Es la creación o modificación de un producto o proceso y su introducción en un mercado.
Es modificar o generar algo nuevo de lo ya existente y aplicarlo de forma comercial para su usoo disposición al que se haya creado.
Es llevar a cabo una idea y que además es llevada al mercado, ya sea de forma lucrativa o de alcance social, pues no todo se queda en iniciativa.

El éxitosostenido es el resultado de la capacidad de una empresa para lograr y mantener sus objetivos a largo plazo.

Aprendizaje
Es el proceso a través del cual se adquieren nuevas habilidades, destrezas,conocimientos, conductas o valores como resultado del estudio, la experiencia, la instrucción, el razonamiento y la observación.

En conclusión la buena aplicación de estos tres aspectos es lo quenos lleva al éxito sostenido, aplicándolas con cuidado, dando seguimiento y viendo que mejorar a corto largo plazo, pequeñas o grandes, analizarlas y ver como innovan o pueden ayudar a el proceso a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Norma del exito sostenido
  • Sostenimiento
  • Sostenimiento
  • sostenible
  • sostenible
  • Sostenible
  • sostenimiento
  • Sostenible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS