exito y fracaso de una empresa

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
Éxito.
1. Capital: Con  un capital de trabajo usted  puede satisfacer las necesidades de su negocio y del  mercado al que va dirigido, así como también puede enfrentar los cambios y desafíos de laactualidad, por la constante y rápida evolución en los negocios.
2. RR.HH Calificado: El éxito de una empresa depende mucho de los Recursos Humanos y las estrategias que se planteen en este campo. Elreto de las empresas es innovar y desarrollar productos y servicios atractivos que cubran las demandas de sus clientes y para ello se necesitan trabajadores emprendedores,  con valores, cualidades ycapacidades fortalecidas con miras a proyección.
3. Servicio de Calidad: La Calidad de servicio que brinde es el factor determinante e importante en el éxito de una empresa, si se ofrece un buenproducto o servicio, tendrá clientes satisfechos; que pasará a ser la mejor publicidad. Además de ello la empresa así como recibe ingresos, debe invertir en todos los recursos necesarios para ofrecer unservicio de calidad, con los elementos claves como actualización, innovación, seriedad, honestidad y responsabilidad.
4. Publicidad efectiva: Utilice la publicidad como el “arte de persuadir” a losposibles consumidores con un mensaje comercial mediante diversos medios de comunicación; para que tomen la decisión de compra. Con este recurso usted puede familiarizar al consumidor con el producto oservicio, sus atributos, sus ventajas, etc. orientados a satisfacer una necesidad constante del cliente y contribuir a construir una “marca” para un futuro.

Fracaso.
1. Falta de planificación Hayque pensar, meditar y planear los puntos importantes y ponerlos por escrito, no vale tenerlos en la cabeza, hay que plasmarlos en un plan que aborde las cuestiones esenciales. En gran parte del cursoveremos cómo hacer este plan.
 
2. Marketing deficiente Puede ser el mejor en lo que hace pero si nadie lo sabe no se servirá de nada. Es necesario invertir en un marketing eficiente porque si no,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exito y fracaso de la empresa
  • Exito Y Fracaso En Las Empresas
  • Éxito Fracaso En Las Empresas
  • Factores de exito o fracaso en las empresas familiares
  • Causas del de exito y fracaso de las micro y pequeñas empresas
  • Exito y fracaso de una empresa
  • Factores de éxito y fracaso de una empresa
  • Éxito y fracaso de las empresas en la globalización

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS