exito

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
CON GRAN EXPECTATIVA ASUMIO NUEVO MINISTRO DEL MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y COMUNICACIONES
Este mes asumió sus funciones el nuevo Titular de la Cartera del M.O.P.C, Ing. RamónJiménez Gaona quien tiene ya una destacada actividad en diferentes gremios, entre los que destacamos que fue Presidente de la Cámara Paraguaya de Exportadores; es también miembro Titular delConsejo de Desarrollo del Ministerio de Industria y Comercio, Miembro Titular de la Comisión Directiva del Centro de Importadores del Paraguay, todos estos cargos fuera de la funciónpública.
Como todo inicio de gestiones, la ciudadanía espera mucho de esta nueva etapa que comienza a rodar para el periodo 2013/2018, y en especial atención, apostamos a la gestióneficiente y transparente que esperamos del nuevo titular del M.O.P.C., confiamos y sabemos de sus conocimientos y estudios tanto en el País como en el exterior, así como la experienciaadquirida en estos últimos años dirigiendo y participando de gremios muy importantes para el desarrollo del país.
Acá desde Amigo Camionero, le damos la bienvenida al Ing. Ramón JiménezGaona, le deseamos éxitos en sus nuevas funciones y nos ponemos a su disposición para colaborar con su Ministerio desde nuestra experiencia que la ganamos circulando por todo el país desde yahace 14 años. Hay muchas cosas que corregir, entre las que podemos citar, rutas en mal estado, rutas sin banquina, falta de señalización adecuada, mayores y mejores controles a lasobras adjudicadas para nuevas rutas de todo tipo, mejoramiento de puentes, nuevas rutas que posibiliten la salida de compatriotas y de sus productos o mercaderías de zonas alejadas uolvidadas del país, en fin, sin dudas le espera un arduo trabajo pero confiamos en que se saldrá adelante con la ayuda de todos, esperemos que así sea, por el bien de nuestra Nación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el exito
  • exitir
  • exito
  • Exitosa
  • Mis Exitos
  • exito
  • exitos
  • Exito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS