Exito

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
10 Pasos para tener éxito en la vida
Según la experta en política, una sociedad podrá salir adelante si cuenta con verdaderos líderes. Pero, ¿qué se necesita para serlo? Estos son los puntos quedestacó Condoleezza Rice en su conferencia ante 10 mil jóvenes mexicanos para convertirse en dirigentes exitosos.

1. Encontrar aquello que más te apasione en la vida. Hay quienes desde el principiosaben cuáles son esas cosas que los mueven; quizá en un principio no entiendas la importancia de esto, pero con el tiempo descubrirás cómo es que te cambian la vida para bien.

Si aún no sabes quées lo que más te apasiona, Rice recomienda tener paciencia, pues son de esas cosas que finalmente llegan.

2. Intentar hacer las cosas difíciles. La vida siempre te enfrentará a este tipo desituaciones, por eso es normal afrontarlas. Al hacerlo, tendrás un gran aprendizaje y te convertirás en una mejor persona, además de sentir plena satisfacción por haber superado el reto.

3. Conocer otroslugares. Rice recomienda que quienes tengan la oportunidad de hacer un viaje, lo lleven a cabo, pues conocerás otros sitios, así como más gente y sus costumbres, para darte cuenta de la riqueza yvariedad social que existe en todo el mundo y de la cual hay mucho que aprender.

4. Estudia otros idiomas. Este punto va muy ligado al anterior, ya que las diferentes lenguajes ejemplifican que en laTierra existen cientos de seres humanos distintos, de los cuales hay mucho que aprender y para poder hacerlo, qué mejor que acercarte a ellos hablando su mismo idioma. Si lo haces, los convencerás,te seguirán y apoyarán todas tus ideas.

5. Escucha a la gente mayor. Acércate y platica con esas personas con más años y que tienen mucha más experiencia. Siempre te darán un bueno consejo pararesolver cualquier problema, pues siempre tendrán cosas interesantes que compartir contigo.

6. Seguir educándose. Es indudable que los estudios cambian la vida y transforman a una persona. Rice...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el exito
  • exitir
  • exito
  • Exitosa
  • Mis Exitos
  • exito
  • exitos
  • Exito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS