EXITO

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014
Damos demasiado importancia al atractivo físico. El aspecto exterior de las personas no es algo sin importancia, sin embargo, son otras características las que debemos apreciar en las personas quenos harán más felices.
Nos aferramos a personas que nos hacen daño. Siempre es bueno saber dar una segunda oportunidad a las personas que nos rodean, pero no debemos caer en el error de dejar que noshagan daño una vez, y otra, y otra...
Tratamos de cambiar las cosas de golpe. Cambiar el mundo se empieza por conseguir pequeños cambios en lo que está a nuestro alcance. Si intentamos de cambiar lascosas de una vez acabaremos frustrados al darnos cuenta de que es imposible.
Buscamos constantemente una alegría momentánea. La alegría pasajera se basa en un bienestar material y no es sinónimo defelicidad. El crecimiento y enriquecimiento de nuestra mente es el que nos hará dar con la verdadera felicidad.
Nos fijamos demasiado en las dificultades. Los momentos difíciles pasan igual quellegan. Son parte de la vida y no podemos dejar que nos impidan ser felices. El fin de una relación es el principio de otra cosa, la muerte de un ser querido, es inevitable. Por ello, no podemos dejar quenos hundan.
Nos aferramos a los miedos, problemas y preocupaciones. Muchas veces, sin darnos cuenta, un pequeño miedo o problema se enquista en nuestra cabeza, que solamente lo hace más grande a basede rodearlo de pensamientos negativos. Aceptarlo y dejarlo pasar es la mejor manera de solucionarlo o superarlo.
Albergamos sentimientos de odio. Tal vez esta frase de Luther King sea la solución aeste problema: "La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad, solamente la luz puede hacerlo. El odio no puede expulsar al odio, sólo el amor puede hacerlo".
Trabajamos sólo por el sueldo. Eltrabajo debe ser algo que nos llene y nos guste, debemos tratar de dedicarnos a aquello que nos apasiona, o por el contrario seremos víctimas y esclavos de nuestro día a día.
Esperar siempre el momento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el exito
  • exitir
  • exito
  • Exitosa
  • Mis Exitos
  • exito
  • exitos
  • Exito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS