Exoneracion De Alimentos

Páginas: 5 (1077 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
SECRETARIA : Ana Janet Jamanca Carbajal
EXPEDIENTE : 399-2011
CUADERNO : Medida Cautelar
SUMILLA : Interpongo Medida Cautelar.




SEÑORA JUEZ DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO TRANSITORIO DE HUARAZ.
BARTOLOME LUIS BRONCANO FLORES, identificado con DNI N° 32881191, con domicilio real en el JirónLadislao Mesa Landaveri N° 413, señalando domicilio procesal en el jirón Leonisa y Lescano N° 683 – 2° Piso – Pro-Ornato Huarupampa, Distrito y Provincia de Huaraz, en el proceso de Exoneración de Alimentos, seguido contra Gloria Victoria Broncano Flores, a Usted respetuosamente digo:

PETITORIO:
De conformidad con el Art. 674° del C.P.C. interpongo: MEDIDA CAUTELAR TEMPORAL SOBRE EL FONDO, dentro delproceso de EXONERACIÓN DE ALIMENTOS, promovido en contra de Gloria Victoria Broncano Flores a quien podrá notificársele en su domicilio sito en Jr. Lliullac Tacaichin N° 170° Pedregal – Distrito y Provincia de Huaraz – Ancash.

SOLICITÁNDOLE: la ejecución anticipada de la futura decisión final del proceso principal y en consecuencia se ordene que en forma temporal, provisoria y adelantada alproceso de Exoneración de Alimentos, la inmediata SUSPENSIÓN de la pensión de alimentos que aún cobra la que fuera representante legal de la demandada Gloria Victoria Broncano Flores, en el proceso signado con el número de Expediente N° 0822 – 2007 tramitado ante el Segundo Juzgado De Paz Letrado de Huaraz, en vista de que la alimentista han llegado a la mayoría de edad, cuenta con profesión ytrabajo y no existe razón justificada para que pueda seguir percibiendo los S/. 400.00 nuevos soles de mis remuneraciones como pensión alimenticia. Petición que sustento, en mérito a los fundamentos siguientes:

FUNDAMENTOS DE LA PRETENSIÓN CAUTELAR:
1. Por ante su juzgado vengo interponiendo demanda con la finalidad de promover proceso de Exoneración de Alimentos.
2. La demandada señor Juez, en laactualidad cuentan con mayoría de edad (Situación que es evidente) acreditada con la partida de nacimiento de la demandada ofrecida como Anexo 1.d de mi demanda en el expediente principal, y tengo conocimiento que la demandada y su conviviente ostentan una tienda comercial de nombre “My BLOCK”, acreditado con las fotografías adjuntadas a mi demanda en el expediente principal como Anexo 1.i, asímismo no sigue con éxito sus estudios superiores toda vez que lo venia haciendo en la Universidad “San Pedro” en la facultad de Ciencias de la Salud, escuela profesional de Psicología, acreditándose con el kardex de notas que ha hechos abandono de sus estudios desde el año 2009, documento que se ha adjuntado como Anexo 1.h de mi demanda en el expediente principal, SIENDO EVIDENTE ENTONCES QUE ENLA ACTUALIDAD “LA QUE FUE ANTES ALIMENTISTA” NO TIENE NINGUNA JUSTIFICACIÓN PARA SEGUIR PERCIBIENDO PENSIÓN DE ALIMENTOS, máxime que obviamente posee una actividad lucrativa y viene trabajando en la misma de manera que no me encuentro obligado a seguir asistiendo con una pensión de alimentos a favor de mi hija y mucho menos a favor de su madre que, sé que es la persona que aún sigue haciendo cobrode las pensiones alimenticias a favor de la demandada, pensión que debería haber beneficiado solo a la alimentista y no a su madre que por entonces solo actúo como representante legal.
3. En cambio el recurrente actualmente poseo otras obligaciones alimenticias como la de mi menor hija Andrea Paola Broncano Jácome, que acredito con la partida de nacimiento adjuntada a mi demanda en el expedienteprincipal como Anexo 1.e, la que por su minoría de edad requiere de mi asistencia, que se ve afectada por las constantes liquidaciones de alimentos que requiere la demandada, a sabiendas que ya sele ha notificado con la demanda principal de Exoneración de Alimentos, buscando dilatar el presente proceso con solicitudes improcedentes, como a solicitud de una declaración jurada inexistente.
4....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EXONERACION DE ALIMENTOS
  • exoneración de alimentos
  • DEMANDA DE EXONERACIÓN DE ALIMENTOS
  • Demanda De Exoneracion De Alimentos
  • demanda de exoneracion de alimentos
  • Sentencia Exoneracion Alimentos
  • DEMANDA EXONERACION DE ALIMENTOS
  • Demanda de exoneracion de alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS