Exoneración de responsabilidad

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 27 de abril de 2011
PDF – Exoneración de responsabilidad
El presente ficheroEste archivo PDF puede contener pólizas de caracteres tipográficos integradoas. Conforme aDe acuerdo con las condiciones de licencia de Adobe,este fichero archivo podrá ser impreso o visualizado, pero no deberá ser modificado editado a menos que el ordenador empleado para tal fin disfrute decuente con una licencia que autorice lautilizaciónel uso de estoas caracterespólizas y que éstoas estén instaladoas en el ordenador. Al descargar este ficheroarchivo, las partes implicadas aceptan de hecho la responsabilidad de no infringir lascondiciones de licencia de Adobe. La Secretaría Central de ISO rehusa toda responsabilidad sobre esta cuestión.
Adobe es una marca registrada de Adobe Systems Incorporated.
Los detalles relativos a losproductos software utilizados para la creación del presente ficherocrear este archivo PDF están disponibles en la sección Información general General Info del relativa al ficheroarchivo. Losparámetros de creación del PDF han sido optimizados para la impresión. Se han adoptado todas las medidas pertinentes para garantizar la explotación de este ficheroque el archivo es apropiado para su uso por loscomités organismos miembros de ISO. En la eventualidad poco probableel improbable caso de surgir que se encuentre un problema de utilizaciónal respecto, sírvase comunicarlo a la Secretaría Central enla dirección indicada a continuación.

© ISO 20002002
Reservados todos los derechos de reproducción. Salvo prescripción diferenteA menos que se indique lo contrario, no podrá reproducirse niutilizarse ninguna parte de esta publicación bajo ninguna forma y por ningún procedimientomedio, electrónico o mecánico, incluidos el fotocopiados y la microfilmacións inclusive, sin el acuerdolaautorización por escrito de ISO solicitado a la siguiente dirección o del comitéal organismo miembro de ISO en el país del solicitante.
ISO copyright office
Case postale 56 • CH-1211 Geneva 20
Tfn: +...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL NEXO DE CAUSALIDAD Y SUS CAUSALES DE EXONERACION DE RESPONSABILIDAD
  • exoneracion de responsabilidades
  • Acuerdo de exoneración de responsabilidad legal
  • Causales de exoneracion del estado en la responsabilidad extracontractual.
  • Exoneración De
  • exoneracion
  • Exoneración
  • exoneracion de mejoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS