Exorcismos

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
EXORCISMO







Proyecto de investigación





Planteamiento del problema

¿Qué es; qué es posesión demoniaca; cuál es la historia de los exorcismos; cuáles sonsus causas; cuáles son los tipos; cuál es la relación que hay entre la ciencia y la religión en cuanto los exorcismos; demonología, qué es?Objetivo General

Nuestro propósito es dar a conocer e informar a las personas a cerca de los exorcismos, un tema que casi nunca se toma en cuenta ni letoman la debida importancia








































Objetivo específico

-Analizar que es el exorcismo
-Dar a conocer mitosy verdades del mismo
-Enseñar las causas
-Reconocer los tipos de exorcismo
-Relación entre el exorcismo y la esquizofreniaJustificación

El fin de este proyecto es dar a conocer los aspectos importantes de este ritual, que consiste en la expulsión de un demonio del cuerpo de unapersona. Nos llamó la atención el dolor físico por el que pasan esa gente que sufre por ese gran shock. También por que nos gusta el mundo oculto, lo que ignoramos a simple vista, tal vez porlo insólito que es; pero así como existe bien, existe el mal. Por lo que es increíble e interesante saber mas del mismo.

A demás de eso, queremos saber lo que conlleva todo esto; elpor qué algo tan maligno realmente exista. Muchas veces la ciencia se opone al mundo paranormal pero en caso como este simplemente no hay respuesta científica o algún diagnóstico.

Escurioso la existencia de varias entes demoniacas que están involucradas en esto; es casi como si no estuviéramos a salvo nuca, y la cura para librarse de todo esto no es nada sencilla.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • exorcismo
  • El Exorcismo
  • El exorcismo
  • Exorcismos
  • Que es el exorcismo?
  • Exorcismos
  • Exorcismo
  • Exorcismos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS