EXORSISMO

Páginas: 7 (1620 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2015
DIFERENCIA ENTRE POSESION SATANICA Y ENFERMEDAD MENTAL

POSESION DE DEMONIOS: En general, las manifestaciones de un poseído incluyen: memoria o personalidad “borrada”, convulsiones, respiración agónica, aversión a lo sagrado, aparición de enfermedades sin causa aparente, acceso a conocimientos sobre sucesos distantes y ocultos y a lenguajes extranjeros o hablar y entender lenguas desconocidaspor el sujeto, cambios drásticos en la entonación vocal y en la estructura facial, aparición repentina de lesiones (arañazos, punciones y diferentes marcas) y cicatrices "espontáneas" y fuerza desproporcionada.

ENFERMEDADES MENTALES: Las enfermedades mentales son trastornos de las funciones y la química del cerebro. Las enfermedades mentales incluyen trastornos como: esquizofrenia, trastornoesquizo afectivo, trastorno bipolar, trastorno depresivo mayor, trastorno obsesivo-compulsivo, trastorno de ansiedad, autismo, trastorno penetrante del desarrollo y trastorno de déficit de atención hiperactiva. Las enfermedades mentales pueden ser heredadas por medio de tendencias genéticas, se dan por un estrés extremo, pueden ser el resultado del abuso severo de substancias dañinas, o pueden serdebidas a una lesión. A menudo son el resultado de una combinación de los factores mencionados.
Los aspectos psicológicos, sociales y espirituales de la vida a menudo quedan afectados como resultado de la naturaleza biológica de estas enfermedades.
Aspectos psicológicos. Cuando una persona experimenta una enfermedad mental, los pensamientos y las emociones de esa persona se ven afectados y puedentrastornar de una manera ligera o severa los procesos del pensamiento, la motivación, la actitud y el humor de la persona. 
Aspectos sociales. Es común que para un individuo que sufre de estas enfermedades sea muy difícil mantener relaciones interpersonales saludables. 
Aspectos espirituales. Para un individuo con un caso severo de estas enfermedades es difícil discernir los sentimientos espirituales.Estas enfermedades pueden erosionar el testimonio y la espiritualidad de un individuo, pueden causar trastornos leves o graves en la actividad religiosa y en su creencia en Dios. 





CASOS DE EXORSIMOS COMPROBADO
El caso de Emily Rose: Ha sido uno de los casos más famosos de exorcismo de la historia, tanto es así que se llevó al cine con la película «El exorcismo de Emily Rose» y causó granexpectación en la época.
Emily Rose es en realidad una joven alemana llamada Anneliese Michel. Desde su nacimiento el 21 de septiembre de 1952, Anneliese Michel disfrutó de una vida normal, educada religiosamente desde que era muy pequeña. Sin advertencia su vida cambió un día de 1968 cuando empezó a temblar y se dio cuenta de que no tenía control sobre su propio cuerpo. No pudo llamar a sus padres,Josef y Anna, ni a ninguna de sus tres hermanas. Un neurólogo de la Clínica Psiquiátrica de Wurzburg, de Alemania, la diagnosticó con el «gran mal» de la epilepsia. Debido a los fuertes ataques epilépticos y a la depresión que le siguió, Anneliese fue admitida para tratamiento en el hospital.
Poco después de comenzar los ataques, Anneliese empezó a ver imágenes diabólicas durante sus rezosdiarios. Era el otoño de 1970, y mientras los jóvenes disfrutaban de las libertades de la época, Anneliese era atormentada con la idea de que estaba poseída; parecía no haber otra explicación a las imágenes diabólicas que se aparecían mientras rezaba. Voces empezaron a perseguir a Anneliese diciéndole que iba a (arder en el Infierno). Ella le mencionó los (demonios) a los médicos sólo una vez,explicándoles que habían comenzado a darle órdenes. Los doctores parecían incapaces de ayudarla, y Anneliese perdió las esperanzas en que la medicina podría curarla.
En el verano de 1973 sus padres visitaron a diferentes pastores solicitando un exorcismo. Sus requerimientos fueron rechazados y les recomendaron que Anneliese, de ahora 20 años, debía seguir con su tratamiento médico. Les fue explicado que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exorsismo
  • Exorsismo
  • Exorsismos
  • el exorsismo
  • exorsismo
  • Arma Para Un Exorsismo
  • Habla un exorsista
  • Exorsismo de Emely Rose

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS