Expancion plublicitaria

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
Noroeste y Suroeste en Expansión publicitaria

La variación publicitaria es muy notable, el consumo en el Noroeste de productos, y/o Servicios es en gran volumen debido a un alto grado publicitarioque desarrollan las empresas u organizaciones para dar a conocer lo que tienen para el publico en general o para un cierto grupo de personas, pero podríamos tomar en cuenta que no en todos lospaíses, estados, ciudades, tienen la misma culturalidad, las mismas condiciones políticas, sociales y económicas, es por ello que en el suroeste del país, la publicidad no puede desarrollarse como tal, sinembargo los expertos podrían ingeniarse como sensibilizar a las personas para que puedan consumir productos que las empresas promueven, pero el problema no solo es eso, nos encontramos también queexisten empresas u organizaciones que consideran a la publicidad como un gasto y no como una inversión.
Considerando que el país ha pasado por momentos económicos no tan favorables, sin embargo en elnorte del país la recuperación económica ha sido rápidamente por lo tanto el surgimiento de agencias publicitarias contribuyen al desarrollo económico, genera circulación económica.
Una de las técnicasempleadas por la publicidad se ha enfocado también en el consumo de las personas ¿que es lo que más consumen? ¿Cuándo consumen? ¿Qué cantidad consumen? Este estudio nos arroja muchos resultados parala publicidad de productos.
Un claro ejemplo de todo esto podría ser que: Si una empresa le apuesta un poco mas a la publicidad tendería a vender mas, esto generaría, mas producción, generación deempleos, dinero en las familias de los trabajadores, todo es un circulo, sin embargo entre todo este circulo si existen empresas que no hacen publicidad, entonces existe un fallo en un lugar de lacircunferencia que no permite el desarrollo.
Para todo esto se necesita nuevas estrategias de publicidad, va mas haya de un cartel impreso, una lona, un volante, tenemos que innovar nuestra publicidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Expancionismo
  • expancion
  • las expanciones
  • expancionismo
  • Expancion industrial
  • expancion de los gases
  • El Estado Moderno Y Su Expanción
  • EXPANCION EN LADERAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS