expansionismo

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2014
Expansionismos de los estados unidos


Revista Expansión es una revista mexicana enfocada en la economía y las finanzas. Es reconocida como una de las revistas líder de los negocios mexicanos.Fue creada en 1966 y rediseñada en 1999. Se caracteriza por ser una guía de planeación de Negocios, Economía y Finanzas en México. Se debe señalar que la mayoría de la prensa de negocios enMéxico se concentra en asuntos macroeconómicos y políticos, mientras que Expansión, a parte de estos temas, proveé cobertura de los personajes y las ideas que impulsan el sector privado en México.Como testamento de su calidad editorial, Expansión ha conseguido un éxito comercial rotundo y ha gozado de más páginas publicitarias que cualquier otra revista en México durante más de 10 años(Fuente: BPA, junio de 2006). Solamente en los últimos 3 años ha sido superada por su publicación hermana: la Revista Quién. Con 51,000 ejemplares dirigidos a un segmento ejecutivo (93% altadirección), Expansión se mantiene desde hace 40 años como autoridad de los negocios en México y tiene casi el doble de la circulación de su más cercano competidor. [1]

La revista Expansión es lapublicación insignia de Grupo Expansión (GEx), grupo fundado en 1966. Es actualmente una importante editorial dirigida a audiencias selectivas y de negocios en México y propiedad del gigante mediático TimeWarner, en específico la división editorial, Time Inc.. GEx hoy es la tercera editorial de revistas más grande de México y tiene un portafolio de 18 títulos y 8 sitios de internet que alcanzan,mensualmente, a más de 19 millones de lectores.

En el 2007 Expansión lanzó, junto con la cadena de noticias CNN, un sitio web especializado en economía, finanzas y negocios en México yLatinoamérica. El sitio fue bautizado CNNExpansion.com, [2] adaptando exitosamente el modelo de CNNmoney.com al mercado hispano.
















Si tienes consultas relacionadas con tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Expansionismo
  • expansion
  • El expansionismo
  • Expansion
  • expansiones
  • EXPANSIÓN
  • Expansión
  • Expansionismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS