Expectativa de trabajo para un técnico en sistemas

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 11 de junio de 2011
Expectativa de trabajo para un técnico en sistemas
Desde un principio que se decide tomar como carrera el ser un técnico en sistemas, se comienza a tener una expectativa de trabajo grande. Muchoscrees que el ser un técnico le posibilita un mejor puesto de trabajo. ¿Pero será realmente es cierto?

En el campo laboral tanto como en el campo estudiantil hay mucha competencia por ser el mejor, esalgo de todos los días y en el área de la computación es más exigente aun, cada vez se requiere personal capacitado para puestos de responsabilidad que generalmente son los mejores pagados. He allídonde se tiene la situación de que si no eres el mejor no consigues trabajo. Eso para muchos los hace esforzarse, y la verdad q son pocos los q logran u muy buen trabajo por ser los mejores.
Entoncessi bien es cierto que ser de los mejores es ventaja para conseguir un buen trabajo, ¿quiere decir que los demás que se gradúan están condenados a no tener la oportunidad de trabajo? Nonecesariamente, hay varias formas de cómo uno puede aprovechar las oportunidades q a veces están ocultas y están esperando q las encontremos.
Buscando oportunidades.
Muchos al graduarse no tiene idea siquiera desonde podrían encontrar trabajo, una de las cosas q deberíamos tener presente; es asegurar o por lo menos tener una idea de donde puede uno trabajar. Hay muchas formas de cómo uno puede buscartrabajo. A veces en el lugar menos esperado puede estar la oportunidad más grande. Ser diligentes en este aspecto es recompensado, hay medios de publicación en las que siempre se están dando ofertas detrabajo, periódico, revistas, paginas de clasificados. etc. Pero casi la mayoría por no decir todas piden un cierto tiempo de experiencia, y las q no piden experiencia a veces no cumple nuestrasexpectativas, ¿entonces que hacer?
Debemos tener claro lo q podemos hacer y aprovechar lo que sabemos, si nuestro fuerte es programar, creación de aplicaciones comerciales, aplicaciones de uso diario,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnicas Para Simplificar El Trabajo
  • técnicas para el trabajo en equipo
  • tecnicas ´para el trabajo academico
  • Técnicas para trabajar con grupos
  • Tecnicas para trabajos cientificos
  • Tecnicas Para Trabajar En Equipo
  • TECNICAS DE ESTUDIOS PARA EL TRABAJO
  • tecnicas para la simplificacion de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS